El equipo de 'Supervivientes' en Honduras manda un emotivo mensaje de apoyo a España

El equipo del reality extremo de Telecinco desplazado al país centroamericano ha querido mostrar su apoyo a todos por la dura situación en España.

  • El equipo de 'Supervivientes' en Honduras quiere estar "cerca" de España en estos duros momentos por el estado de alarma.
  • Han mandado un bonito mensajes a todos desde allí.

    En la quinta entrega del programa 'Conexión Honduras' de Telecinco, los espectadores del reality de Telecinco recibieron una sorpresa que no podrán olvidar. Debido a la situación de emergencia sanitaria que está atravesando España por culpa del coronavirus, los concursantes de 'Supervivientes' fueron informados del estado de alarma hace unos días.

    Los famosos participantes en el concurso pudieron conocer cómo estaban sus familiares y recibieron mensajes de ellos para que estuvieran tranquilos y tuvieran noticias de ellos. Fue un momento muy emotivo en el que incluso, pudimos ver a Rocío Flores romperse por no saber nada de su madre, Rocío Carrasco.

    Ahora, el equipo al completo de 'Supervientes' en Honduras ha querido tener un bonito gesto hacia toda España a miles de kilómetros de distancia.

    El presentador de 'Conexión Honduras', Jordi González anunciaba que el equipo desplazado a Los Cayos tenía un mensaje para todos en estos momentos tan duros que se están viviendo en nuestro país.

    Jordi González anuncia que hay un emotivo mensaje del equipo de SV desde Honduras
    Telecinco

    "Los miembros de Supervivientes en Honduras han querido transmitir un emotivo mensaje de cariño y apoyo y quiero compartirlo con vosotros. Lo vemos por favor" decía un Jordi muy emocionado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En mitad de la noche, hemos visto a parte de ese equipo haciendo la silueta de un corazón con las luces de sus móviles mientras se escuchaba un potente latido. "Estamos con vosotros", ponía después en español e italiano.

    Tras el vídeo, aparecía Lara Álvarez en pantalla tras darle las gracias Jordi: "Gracias Lara, nos ha tocado mucho".

    Lara Álvarez tras el emotivo mensaje del equipo de Supervivientes en Honduras por el coronavirus
    Telecinco

    Lara quería dar las gracias a todos y explicaba que ese corazón que se ve en el vídeo hecho con las luces de los móviles es el de todo el equipo. "Estamos con vosotros, estamos intentando que nos sintáis cerca (...). Por eso vamos a intentar que estas horas se pasen más amenas", decía la presentadora.

    Un mensaje que seguro llegó al corazón de los espectadores de 'Supervivientes' y a las familias de los concursantes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes