Hugo Sierra e Ivana: así fue el polvo de reencuentro en 'Supervivientes 2020'

Estaba claro que los dos se echaban de menos, y a juzgar por su 'frota-frota' bajo el edredón, diríamos que mucho.

Hugo Sierra e Ivana Icardi en Supervivientes 2020
Mediaset

Bueno, bueno, bueno, ¡BUENO! Ya estábamos tardando en tener imágenes subiditas de tono en un reality, y es que después de un mes de supervivencia en Honduras, dos de los concursantes de 'Supervivientes 2020' ¡por fin han tenido sexo! Se trata, cómo no, de Hugo Sierra e Ivana Icardi: el uruguayo y la italiana tuvieron prácticamente un flechazo nada más llegar, y esa relación se ha ido endureciendo (ejem...) lentamente a sol de los Cayos Cochino ¡y al final les hemos pillado teniendo sexo! Mira, no sabemos quién dijo aquello de 'el frotar se va a acabar'... ¡pero en este caso se equivocaba de cabo a rabo!

Supervivientes Hugo e Ivana
Telecinco

Después de las expulsiones de ambos, pensábamos que la cosa podía quedarse en agua de borrajas, pero ha sido la playa de los desvalidos la que ha visto renacer la pasión entre los dos robinsones, que al reencontrarse en otra playa se fundieron en un gran beso ¡y horas más tarde dieron rienda suelta al sexo! O eso imaginamos, porque ambos fueron muy cautos y se pusieron un edredón por encima, aunque tampoco hacía falta un máster para saber lo que estaba pasando, porque se intuía TODO:

Hugo Sierra e Ivana Icardi tienen sexo bajo un edredón en Supervivientes 2020
Mediaset

Hugo Sierra e Ivana Icardi tienen sexo bajo un edredón en Supervivientes 2020
Mediaset

Uno de los dos se puso encima ¡y se puso frota que frota como un conejo en celo! Besos, frote, caricias, más frote, gemidos... nos estaba dando calor hasta a nosotros, así que incluso agradecimos que terminaran y se destaparan, aunque bien es cierto que nos unimos a la petición de su compañera Yiya: esperamos que hayan puesto medios o que no hayan llegado "al fondo del asunto", porque no queremos sobrinos en la isla...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hugo Sierra e Ivana Icardi tienen sexo bajo un edredón en Supervivientes 2020
Mediaset

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes