Ferre levanta pasiones con su desnudo integral en 'Supervivientes 2020'

El superviviente ha disfrutado de una recompensa y nos ha terminado recompensando a nosotros... ¡Alerta HOT!

Ferre
instagram

    Una noche en un hotel, disfrutando de una cómoda cama, una deliciosa cena y una ducha de agua dulce en un baño calentito. Así ha sido la recompensa de lujo de la que han disfrutado Hugo Sierra y Ferre tras una prueba muy dura en la que tuvieron que enfrentarse a sus compañeros en una prueba de obstáculos. El ganador de los desvalidos y el de la playa de los mortales llegaron al hotel y no podían estar más eufóricos con su premio.

    Los concursantes se han vuelto locos de alegría y han descansado por un día de las duras condiciones que azotan este ‘Supervivientes 2020’. Y mientras Hugo ha aprovechado el momento para afeitarse, Ferre se ha ido directo a la ducha y allí ha revuelto a la audiencia ¡mostrándose como Dios le trajo al mundo!

    Ferre desnudo
    telecinco

    Bajo la ducha, moviendo el culete y mojadito, ¡como para no calentar el ambiente! Sus seguidores y seguidoras se han vuelto locos con las imágenes así que por si os las perdisteis, os las enseñamos otra vez.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de la duchita tan sexy disfrutó de una espectacular cena con su compañero: Un enorme filete, patatas, verduras, ensalada de pasta y un postre de lo más dulce del que disfrutaron bocado a bocado, y todo muy despacito para saborearlo bien. ¡Qué rico! (Justo eso pensaron muchos 'fans' de Ferre con las imágenes de la ducha, qué casualidad...

    El joven disfrutó, además, hace solo unos días, de una enorme tarta para celebrar su cumpleaños, ¡si es que no puede quejarse!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada