Albert Barranco ha sido evacuado de la isla

El joven ha sido evacuado y se encuentra en observación, mientras tanto, Rocío Flores se ha quedado destrozada sin él en la isla.

albert barranco
telecinco
  • Para Rocío Flores, el joven es su mayor apoyo en el concurso, así que se ha quedado totalmente devastada.
  • Este sábado, durante el 'Deluxe', Jorge Javier adelantó la última hora desde Honduras.
  • El domingo, en 'Conexión Honduras', se desvelarán más detalles de lo sucedido con Albert Barranco.

    Nuevo varapalo para Rocío Flores en 'Supervivientes 2020': Ha perdido a su mayor apoyo. De forma totalmente inesperada, Albert Barranco ha tenido que abandonar la playa de Cabeza de León. Así lo anunciaba este fin de semana Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe', cuando asombrado soltaba el bombazo: "Ay, ay, ay, atención. Barranco ha tenido que ser evacuado de la playa, parece que no es nada grave pero hay que seguir su evolución". Una noticia que dejaba a todos los colaboradores y espectadores asombrados, ya que el pasado jueves, en la última conexión en directo, el concursante parecía estar perfectamente.

    La noticia ha preocupado mucho a todo el mundo, y especialmente a Antonio David, que no tardaba en preguntar qué le había sucedido, ya que le ha cogido mucho cariño al joven dada su buena relación con su hija, y es que Barranco se ha convertido en el mayor apoyo de Rocío Flores en el concurso.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tal y como ha asegurado Jorge Javier, "Rocío está bastante afectada", ya que se le acaba de marchar su mejor amigo en la isla, "además se encuentra entre Elena y Avilés que cada vez discuten más por Adara, y su amigo no está".

    Por el momento se desconocen más detalles sobre la salud de Barranco, pero parece que no es nada que deba preocupar a sus familiares y el equipo médico del programa se encuentra observando su evolución.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Supervivientes