Adara saca las uñas por su madre tras las críticas a su juego de cultura

Los supervivientes se enfrentaron a un test de cultura general y las críticas a Elena inundaron la red.

Elena y Adara
telecinco
  • Las respuestas de Elena en el test de cultura general generaron un aluvión de críticas en las redes.
  • Jorge e Ivana se convirtieron en los líderes de los siervos y mortales gracias a la prueba.

    Este jueves los supervivientes se han enfrentado a una de las pruebas más esperadas de la edición: La prueba de cultura general, un test mítico que conquista a los espectadores cada año. Uno a uno, los concursantes respondieron a las preguntas de Lara Álvarez sobre arte, geografía, historia... y nos dejaron en muchas ocasiones con la boca abierta. Una de las que dio mucho de qué hablar fue Elena Rodríguez, la madre de Adara, y es que alguna de sus respuestas fueron 'Beladqueb' (en lugar de Velázquez) o 'gueso' en vez de hueso.

    Unas respuestas que se convirtieron en objeto de burla en redes sociales y por las que su hija no ha dudado en salir en su defensa.

    Adara
    instagram

    Tras el aluvión de memes y críticas, Adara se ha visto obligada a salir en defensa de su madre y ha pedido a través de sus stories de Instagram que tuvieran "humanidad" para su madre porque, tal y como ella misma ha desvelado, tiene dislexia: "Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La dislexia es un trastorno que provoca la alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, sílabas o palabras, lo que podría explicar lo que le ha ocurrido a Elena en la gala 9.

    Sea como sea, Elena no logró ser líder pero se libró de salir expulsada una noche más, algo que Adara sin duda celebró desde su casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada