Ana María Aldón le hace tres peticiones muy especiales a su marido, Ortega Cano

El torero y su esposa hablaron por primera vez desde que ella se marchó a Honduras y la conversación subió tanto de tono que se prometieron una reboda y ¡hasta ir a por la niña!

ana maría aldón posa en bikini en honduras donde participa en 'supervivientes'
Productora

Si algo no se puede negar es que Ana María Aldón lo está dando todo en 'Supervivientes'. En Honduras, la mujer de Ortega Cano, que es una de las personas más mediáticas de esta edición, está haciendo 'su' concurso tomando sus propias decisiones y sin dejarse influenciar por el qué dirán. A pesar de la relación que le unía a Rocío Flores, las dos han tenido sus más y sus menos y Ana María también ha sido crítica contra la organización cuando lo ha creído conveniente. Además, su unión con Antonio Pavón fue muy comentada. La diseñadora tiene claro qué quiere hacer cuando regrese a España y así se lo transmitió a su marido en su única conversación durante el reality. Ana María pudo ver a su esposo a través de una pantalla y, en una emotiva conversación, le hizo tres peticiones muy especiales porque Aldón tiene muy claro cómo quiere que sea su vida después de 'Supervivientes'.

Primer mandamiento: La boda

ana maría aldón y ortega cano posan cogidos de la mano
Agencias

Ana María está tan segura de su relación con Ortega Cano que no dudó en expresarle sus deseos de volver a casarse. "Cariño, ¡que te amo! Que me quiero casar otra vez contigo…", le dijo y la respuesta del torero no se hizo esperar. "Olé. En cuanto vuelvas", le contestó.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Segundo mandamiento: Su hija Gema

ana maría aldón con su hija gema y su hijo josé maría
Hearst

Aldón le pidió al diestro que estuviera pendiente de su hija mayor, Gema, que ya la convertido en abuela. "Cuida de mi hija, atiéndela, no me la desamparéis…" le pidió y Ortega le respondió que todo estaba bien. "Tranquila, está bien y José María también. Se acuerda mucho de ti”.

Tercer mandamiento: Quiere otro hijo

ana maría aldón y ortega cano en el bautizo de su hijo josé maría
Angulos

Ana María no descarta aumentar la familia a su vuelta de Honduras. "En cuanto vuelva vamos a por la niña…" fue su petición y José le comentó que estaba listo. "Cargaíto estoy… y preparado para la faena que sea…", fueron sus palabras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes