MOMENTAZO: Los supervivientes se ponen hasta arriba de churros con chocolate

Los supervivientes comiendo churros con chocolate se han convertido en auténtica carne de meme.

  • Hugo Sierra y Albert Barranco se convirtieron en los ganadores de la última prueba de recompensa, aunque todos pudieron comer de lo que los concursantes dejaron.
  • Las redes se han llenado de divertidos memes tras las imágenes más inesperadas de los supervivientes poniéndose hasta arriba de churros con chocolate.

    Los concursantes de 'Supervivientes 2020' se enfrentaban este jueves a un complicado juego de recompensa que premiaba el equilibrio y la compenetración entre parejas. Hugo Sierra y Albert Barranco, Rocío Flores y Ana María Aldón, Ivana Icardi y Yiya y Jorge y Elena se enfrentaban a una prueba que consistía en cruzar una serie de sectores apoyándose en unas pequeñas plataformas. Tras el recorrido, debían coger una llave y nadar hasta una tabla de madera flotante sobre la que se encontraba esposado José Antonio Avilés y así liberarle. Hugo y Barranco consiguieron hacerse con la victoria. ¿El premio? Una enorme fuente de churros con chocolate.

    Y como no podía ser de otra forma, no tuvieron todo el tiempo del mundo... Hugo, José Antonio y Barranco tenían que comerse los churros a ciegas y en 2 minutos, así que se llenaron de chocolate hasta sus partes más íntimas y casi hasta se atragantan.

    hugo y albert comiendo churros en supervivientes
    telecinco

    Por suerte no hubo percances así las imágenes que nos dejaron fueron de lo más divertidas. Pero por si eso no fuera suficiente, la organización decidió dejar al resto de concursantes comerse el resto de churros que habían sobrado a los ganadora, y ahora sí comenzó lo divertido...

    elena rodríguez en supervivientes con la boca llena de churros
    telecinco

    Elena con la boca llena de churros se convirtió en carne de meme en la red y suscitó las comparaciones... "Cuando el profesor dice que no se come en clase, los del fondo están así", o comentarios como "ver a Elena comiendo así era todo lo que necesitaba hoy".

    Pero no fue la única. Otra imagen que ha hecho reír a la audiencia ha sido la de Ana María Aldón lamiendo el pecho de Rocío Flores para aprovechar el chocolate que se le había derramado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Divertidos momentos que, desde luego, es normal que colapsen la red.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada