Yiya revela la verdad de por qué no le crece el pelo en 'Supervivientes'

La joven siempre luce pelucas, pero cuando la vemos sin ella, lo cierto es que parece una bola de billar. ¿Por qué nunca hemos conseguido verla con su pelo natural?

yiya en supervivientes 2020 explica por qué no le crece el pelo
Mediaset

Era casi una cuestión digna de que Iker Jiménez y Carmen Porter lo investigaran en 'Cuarto Milenio', pero finalmente hemos obtenido la respuesta de la protagonista de esta historia: ¿por qué a Yiya no le crecía el pelo en 'Supervivientes'? Mientras todos los concursantes tienen ya el pelo pajizo, la barba por debajo del cuello y las cejas hechas un cuadro, a la extremeña, cada vez que la vemos sin su adorada peluca, parece una bola de billar. ¿Se ha hecho el láser en la cabeza? ¿Se depila a fuego en la isla? ¿Cómo consigue mantenerlo a raya?

yiya en supervivientes 2020 explica por qué no le crece el pelo
Mediaset

Pues a fuego no, pero sí que ha dejado claro que tiene un objeto personal que la ayuda mucho: ¡una maquinilla! Todos los concursantes tienen un objeto personal del que disfrutar durante su estancia en Honduras, y mientras algunos prefieren un juguete de sus hijos o nietos, una camiseta que les recuerde a alguien o simplemente algo que les haga más llevadero el concurso lejos de los suyos y de la civilización... Yiya decidía que lo que quería tener en la isla era, sí o sí, una maquinilla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Es para que no se me ponga la cara del que inventó el fuego. Si lo dejo crecer, parezco un puercoespín", confesaba, y además revelaba por qué la peluca también es otro de sus bienes más preciados: "Antes me la ponía porque me hice un tatuaje en la cabeza. Ahora es porque no sé las pintas que tengo y para disimular". ¡Con lo guapa que está al natural!

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada