Elena Rodríguez confiesa los grandes problemas de autoestima que tiene desde su infancia

La superviviente ha querido hablar sobre sus problemas de autoestima que le viene desde la infancia.

elena rodríguez se derrumba al hablar sobre sus problemas de autoestima
Telecinco.es
  • Elena se rompe al hablar de sus problemas de autoestima.
  • La superviviente habla de sus problemas tras su enfrentamiento a Rocío Flores.
  • "Tengo una vocecilla que me dice que no puedo o que me voy a quedar sin comer”.

    Elena se ha sincerado en la decimotercera gala de ‘Supervivientes 2020’ tras su gran discusión con Rocío Flores. La madre de Adara ha explicado de dónde le viene su falta de autoestima que muchas veces le impide sacar todas las fuerzas que tiene en las pruebas de líder. La concursante ha reconocido que es un problema que arrastra desde la infancia por las situaciones que le ha tocado vivir: “Una vocecilla que me dice que no puedo”. En la discusión que ha mantenido con la hija de Rocío Carrasco, donde ambas se han echado en cara muchas cosas, Rocío Flores se ha quejado se la negatividad de Elena, momento en el que la superviviente no ha podido más y se ha hundido con un testimonio desgarrador sobre sus demonios internos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Tengo esa costumbre de pensar que no voy a llegar o no voy a poder hacer las pruebas. Tengo esa manía de decirme a mí misma que no puedo y lo digo en alto. Voy a intentar no volver a decirme eso jamás en mi vida, no tengo que gritarlo al aire”, confesaba Elena rota de dolor.

    Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si, con el corazón en la mano, confía en ella misma y Elena ha reconocido que no. “Es un trabajo que desde hace mucho tiempo tengo que estar haciendo continuamente porque siempre tengo una vocecilla que me dice que no puedo o que me voy a quedar sin comer”. Además, la concursante ha asegurado que se siente “patética” cuando sus compañeros le echan en cara su falta de seguridad y Jorge ha querido saber dónde nace toda esa poca confianza en sí misma.

    elena rodríguez se derrumba tras su confesión de falta de autoestima de su infancia
    Telecinco.es

    Crecí con ella, venimos al mundo siendo limpios en todo y al final todo lo que hay a nuestro alrededor nos va formando y va creando en nosotros lo que somos. A mí me viene desde mi infancia”, confesaba Elena Rodríguez.

    A pesar de la insistencia de Jorge en que le explicase el motivo de este "trauma" de su infancia, Elena ha preferido no entrar en detalles: “Es que antes me han dicho que voy de víctima y no quiero que se vea eso de mí. Quiero que se vea a una mujer fuerte, una mujer sensible. No quiero hundirme en cosas que no vienen al caso”.

    “Esas voces que nos intentan sabotear son muy frecuentes”, le ha confesado Elena. Y es que como ya contó su hija Adara, Elena lo pasó muy mal por su dilexia y puede que este dificultad alteración de la capacidad de leer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada