Supervivientes: Elena estalla y dedica un corte de mangas tras las cámaras a Rocío Flores

La tensión ya se apodera de los 'Supervivientes', y la última en caer fue Elena Rodríguez, que en plena pelea con Rocío Flores, le hizo un corte de mangas

Ay, queridos lectores... ¡cómo se nota que la final de 'Supervivientes 2020' se acerca! Es faltar unas semanas para que llegue la gran gala, y las tensiones empiezan a asomar más de lo normal. ¿Las últimas en caer? Elena Rodríguez y Rocío Flores. A pesar de que para hacer estallar a Rocío hace falta mucha maña, Elena se las ingenió para que la hija de Antonio David Flores saltara por los aires durante y después de la última gala: Rocío e Ivana dejaron caer que Elena va cuchicheando detrás de las cámaras, que miente y manipula... así que ella se defendió dejando a Rocío como 'la vieja del visillo', que no hace nada y todo lo cotillea. ¿Y qué pasó? Pues bronca al canto.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
elena rodríguez le dedica un corte de mangas a rocío flores tras una pelea en la palapa de supervivientes 2020
Mediaset

Durante la gala florecieron los gritos y los reproches, pero la cosa siguió durante la publicidad y durante las conexiones con el plató, y cuanto la Flores dejó claro que no por tener 23 años tenía que callarse y aguantar el chaparrón, Elena explotó ¡y le hizo un corte de mangas! "¡Sois vosotras las que decís que yo malmeto, que yo manipulo, que yo miento...! Os llenáis la boca y yo me quedo ahí callada, ¿no te jode? ¡¡Y UNA MIERDA!!", gritó con toda su fuerza, acompañando con el gesto. ¡Menudos humos!

elena rodríguez le dedica un corte de mangas a rocío flores tras una pelea en la palapa de supervivientes 2020
Mediaset

Tras eso, parece que los equipos se han redistribuido: Ivana resultó ser la eliminada de la noche, así que Rocío se quedó con un apoyo menos, y encima Ana María Aldón parece haberla dejado aún más de lado para acercarse a Elena a pesar de la bronca. ¿Se está quedando la más joven del grupo más sola que la una?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada