Rocío Flores teme haber molestado a su padre, Antonio David

La emoción ha embargado a Antonio David Flores y su hija mayor en su reencuentro. La joven preguntaba por sus hermanos y por Olga y quería saber si había hecho algo que hubiera molestado al colaborador.

rocío flores se emociona al volver a abrazar a su padre, antonio david flores
Telecinco
  • Tras más de 100 días separados, las lágrimas han sido las protagonistas del reencuentro entre la nieta de Rocío Flores y su padre, Antonio David.
        • La joven estaba preocupada por si algo de su concurso podía haber molestado a su progenitor.


          Rocío Flores ha podido, plásticos mediante, volver a abrazar a su padre tras más de tres meses de separación. La hija de Rocío Carrasco acababa de perder la primera prueba de la noche por culpa de uno de sus hombros pero, tras la cortina, le esperaba uno de los hombres de su vida: su padre, Antonio David Flores. Nada más subirse la cortina y ver a su progenitor, la nieta de Rocío Jurado se rompía en lágrimas. Quería saber todo lo de su familia y, lo primero que le preguntaba al colaborador, era cómo estaban sus hermanos, David y Lola. "Pues están muy bien, en casa porque no han podido venir", le explicaba Antonio David que le contaba que Olga se había quedado con ellos y que todos estaban muy orgullosos de su paso por el concurso y sus pruebas en Honduras.

          This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
          rocío flores y su padre, antonio david, se reencuentran en 'supervivientes'
          Telecinco

          Rocío quería quitar el biombo para abrazar a su padre y le pidió a Jorge Javier la famosa 'Puerta de los abrazos' para poder acercarse, lo máximo, a Antonio David. Mientras lloraba y se aferraba a su progenitor y le contaba que se le había salido el hombro, la nieta de Rocío Jurado le preguntaba a su padre si había hecho algo en Honduras que le hubiera molestado. El colaborador de 'Sálvame' le decía que estuviera tranquila que lo había hecho todo muy bien y que no le había molestado nada. Y es que, cabe recordar que Terelu Campos dejó caer que, probablemente, Rocío Flores no hablaba más de su madre, Rocío Carrasco, por no molestar a Antonio David pero éste dejaba claro que nada de lo que haga su hija le puede molestar.

          This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

          This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
          Publicidad - Sigue leyendo debajo
          Más de Supervivientes