El feo de Hugo Sierra en la final de 'Supervivientes'

Después de quedarse a las puertas de la final porque quedó cuarto, el ex de Adara le hizo un mal gesto a sus compañeros antes de la proclamación de Jorge Pérez como ganador de los 200.000 euros.

hugo sierra le hace un 'feo' a sus compañeros en la final de 'supervivientes'
Telecinco
  • El ex de Adara, tras reencontrarse con su madre, Adriana, se quedó fuera de la final del reality tras convertirse en el último expulsado.
  • Tras quedar cuarto, Hugo anunció que 'Supervivientes' sería su último reality y que abandonaba la televisión.

    Hugo Sierra se ha ganado el apodo de 'Pitufo Gruñón' en 'Supervivientes' y, en la última gala del concurso, continuó con sus quejas. Tras perder el televoto por la expulsión con Jorge, el uruguayo mostró su disconformidad con la decisión. "Eso pasa a veces por tener la boca grande. Por mi forma de ser muy visceral, muy polémico en algunos aspectos, por no callarme nada, porque hay que ser real. Tener la boca grande a veces hay gente que no lo entiende", aseguraba ante Lara Álvarez y Jorge Javier, que le reprendió su actitud, y anunciaba una importante decisión que le cambiará la vida.

    "He estado reflexionando estos días y esto de los realities no es para mí. Éste será el último reality que voy a hacer. Me dedicaré con la misma pasión a mi nuevo trabajo. Le digo gracias a la producción, a mi legión que les veré en mis directos y nada, a todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva porque no tengo el temple para esta historia", afirmó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    hugo sierra le hace un 'feo' a sus compañeros en la final de 'supervivientes'
    Telecinco

    Hugo abandonó la improvisada palapa y la final continuó con normalidad. Cuando llegó la hora de proclamar al ganador, Lara Álvarez, espectacular con un vestido de Malne, estaba junto a Jorge y Ana María Aldón y llamó al resto de concursantes.

    elena, rocío flores y barranco en la final de 'supervivientes'
    Telecinco
    elena, rocío flores y barranco en la final de 'supervivientes'
    Telecinco

    Elena, Barranco y Rocío Flores acudieron raudos a la llamada de la presentadora pero Hugo Sierra no apareció por allí. Jorge Javier preguntó por él y Lara le explicó lo que había pasado. "Tendría que estar aquí pero Hugo ha declinado la invitación", comentó la presentadora. "¿Hugo no ha querido quedarse? Pues mira que ya me extraña. Esta España para largarse a otro sitio de fiesta ahora. ¿Le habéis dicho que está todo cerrado?", dijo Jorge Javier tras conocer su ausencia. Una vez más, el mal perder de Hugo provocó un 'feo' a sus compañeros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada