OT 2008: Pablo López planta cara a Risto

El jurado más polémico llamó al triunfito 'intérprete de crucero' tras acusarlo de cantar 'como quien recita la ley de la relatividad de Einstein'. Esto ha enfadado mucho a Pablo que le ha contestado: 'Comprendo que como publicista no te vaya bien, tendrás que ganarte la vida de alguna manera'.

A Risto no le gusta Pablo. Al menos, no le gustó nada su actuación en la novena gala de OT. Al llegar el turno de las valoraciones, al jurado más polémico no le temblo el pulso. ¡Y eso que decían quye últimamente estaba aflojando sus comentarios!.

RISTO: "Yo hace tiempo te llamé pianista de bar, pianista de hotel y hoy no lo has sido. Hoy te he subido de categoría, a partir de ahora eres intérprete de crucero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al escuchar estas palabras Pablo no pudo nada más que sonreir mientras se movía de un lado al otro y miraba al público buscando su complicidad. Ésta actitud encolerizó todavía más a Risto que le espetó: "Quiero decirte para que vayas disfrutando de esa sonrisita, que has cantado muy bien, has afinado, pero tenías un tema que tenemos la sensación que es muy profundo, muy denso, canción de Joan Manuel Serrat, letra de Miguel Hernández. Tenía su dificultad, la interpretación y tenemos la sensación que has cantado como quien recita la relatividad de la ley de Einstein, diciendo muy bien la fórmula pero sin tener ni puta idea de lo que está diciendo y perdón por lo de puta".

Y para terminar, un pinchazo muy bien afilada de Risto: "Otra cosa en tu interpretación sigues echando chepa, tenemos que decirte que sigues siendo el jorobado de OT. Eso te da cierta ventaja, porque ya te puedes llamar Chepablo".

Muy molesto por sus comentarios, el triunfito pidió la palabra. Era consciente del papel que le han adjudicado sus compañeros como 'azote de Risto' y le contestó: "A lo que vengo aquí es a cantar, a hacer música. Comprendo que como publicista no te vaya bien, tendrás que ganarte la vida de alguna manera. Yo no me voy a meter en tu trabajo".

Risto, aprovechó para responderle y, de paso, volver a dar un puntito de valor añadido al programa: "Yo desearía de verdad, Pablo, decirte que tienes toda la verdad. Que me gano fatal la vida como publicista, me va muy mal. Igual que te digo que tu actuación ha sido una de las mejores que he visto, jamás en todas las ediciones de OT. Que eres uno de los artistas con mayor proyección que ha pasado por Operación Triunfo, fuera te están esperando millones de fans para comprar tus discos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Finalmente Pablo reculó, consciente de que su futuro pasa en parte por las decisiones del jurado, y se disculpó con Risto: "Yo he recapacitado el tiempo que tú tienes para escribir, yo simplemente te pido disculpas, he hecho lo que no debía entrar en este juego, insisto no he venido a eso, comprendo que tu trabajo es tu trabajo. Lo que pasa que te puedes calentar, yo no me voy a nominar, para eso te pagan. Nomíname y yo me quedo aquí sentado".

Para cerrar el enfrentamiento Risto hizo lo que ya todos sabían que estaba claro: Pablo estaba nominado: "A mí la gente que contesta, que tiene una actitud me cae bien, aunque luego no tenga el talento para defenderlo, me cae bien por la actitud, con lo cual estás nominado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities