Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta y Lester empiezan con los 'piques' antes de comenzar 'La isla de las tentaciones'

La pareja, que promete dar mucho de qué hablar en la segunda edición del programa, protagonizó varios 'encontronazos' en el aeropuerto antes de viajar a República Dominicana. Empezamos fuerte.

  • La segunda edición de 'La isla de las tentaciones' se estrena el 23 de septiembre con cinco parejas entre las que se encuentran Marta y Lester que prometen dar mucho de qué hablar.
  • Marta y Lester, que llevan 11 años de relación, protagonizaron sus primeros 'piques' antes de viajar a República Dominicana donde se grabó el programa.


    'La isla de las tentaciones 2' calienta motores. El 23 de septiembre, a las 22 horas, Sandra Barneda dará, en Telecinco, el pistoletazo de salida a la segunda edición del reality en el que cinco parejas pondrán a prueba su amor. Marta y Lester; Melyssa y Tom; Inma y Ángel; Mayka y Pablo y Melodie y Christian convivirán, por separado, con solteros y solteras para ver si caen en la tentación. Marta, que participó en 'Gran Hermano 16' y Lester llevan once años juntos y parece que su carácter les jugará alguna mala pasada en el programa. Así lo hemos podido comprobar en el avance que grabaron en el aeropuerto, antes de viajar a República Dominicana, donde se grabó el programa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    marta y lester tiene sus primeros 'piques' en el aeropuerto antes de viajar a 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco

    La ex de 'Gran Hermano 16' se mostraba muy nerviosa en el aeropuerto. "Hemos dormido solo dos horas preparando la maleta, yo puse el culo encima pero todo no cabe", decía Marta a su cámara personal. Cuando la joven enfocaba a Lester con la cámara y le pedía que dijera algo, él fue claro. "Puedo contarles que llevas la mascarilla al revés", dijo y, aunque era cierto, dejó sin palabras a su chica. "Puedo contarles que eres un poco imbécil", replicaba ella.

    marta y lester tiene sus primeros 'piques' en el aeropuerto antes de viajar a 'la isla de las tentaciones'
    Telecinco

    Después, ya esperando el avión, la pareja reconoció que estaba nerviosa. "Aquí estamos nos vamos a República", decía él presumiendo de pasaporte. "Hemos visto alguna gente pasar, nos estamos yendo y estamos nerviosos. A saber lo que nos depara la vida aunque esperemos que sea bueno ¿Tú por qué solo sonríes?", le decía Marta a su chico. "Anda encima que soy educado", le contestaba él. Aunque hubo besos, los 'cuchillos' volaron varias veces y eso que todavía no habían empezado a concursar. Seguro que habrá más imágenes para ellos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada