Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cristian Jerez lo tiene muy claro y aclara si volvería a la Isla de las Tentaciones

El de Elche es uno de los que más está disfrutando a juzgar por las imágenes.

cristian jerez
Cristian JerezInstagram

    Cristian Jerez es uno de los participantes de la segunda edición de 'La Isla de las tentaciones' que más juego está dando. Llegó al programa dispuestos a demostrar a su chica, Melodie, que era el hombre de su vida, pero desde el inicio ha sido uno de los que ha dejado claro que ha ido a disfrutar de la experiencia.

    Y desde luego, tiene pinta de que va a hacerlo o por lo menos, eso pensamos. De momento ya le hemos escuchado decir "Aquí hemos venido a disfrutar" dejando muy claras cuáles son sus intenciones. Por si no fuera poco, Andrea, una de las solteras que menos problemas tiene a la hora de liarse con alguien delante de las cámaras tal y como demostró en la primera edición, ya le ha tirado la caña y él no le ha hecho ascos... Si además añadimos que durante estos días les hemos visto compartir imágenes en las mismas ubicaciones en sus perfiles de Instagram, blanco y en botella: todo apunta a que Cristian y Andrea van a tener lío en 'LIDT'.

    story de cristian jerez
    Cristian Jerez

    De momento, Cristian ha querido responder a las preguntas que sus seguidores le han hecho y lo ha hecho en sus Stories de Instagram. Así a la cuestión de si repetiría su paso por el programa, el de Elche lo ha tenido clarinete y ha dicho: "Para nada, lo haría una y otra vez".

    Y si había dudas sobre si él están encantado de conocerse, continuaba:

    story de cristian jerez
    Cristian Jerez

    Como podemos ver, el chico, más que arrepentido, está encantado de la vida y eso que todavía no hemos visto un par de programas ¡esto promete!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo