Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tom Brusse se aleja (literalmente) de la polémica

El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha lanzado un mensaje a sus 'haters' antes de coger un avión y marcharse de España.

tom brusse tiene claro si quiere estar con sandra o con melyssa en 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco


    Después de hacerse una PCR, con lo que ha cumplido a la perfección y ha salido negativo, Tom Brusse ha decidido marcharse a Marruecos. Se irá a finales de esta semana pero que no cunda el pánico, tiene fecha de regreso: Serán solo unos días para coger ropa de invierno y volver a Madrid para quedarse. Eso sí, hay quienes le han increpado a través de las redes sociales para pedirle que "no vuelvas a España" porque algunos 'haters', "no te queremos aquí". Palabras muy duras, desde luego, pero que él se ha tomado con humor y ha aprovechado sus 'stories' de Instagram para lanzar una encuesta: "¿Vuelvo a España sí o no?", y ha ganado el 'sí', así que (aunque seguramente volvería igual), volverá a nuestro país para seguir haciendo frente a la polémica que le rodea. "Que os jodan", ha dicho contundente a sus 'haters'.

    Desde luego si algo no le faltan son 'haters' y es que sus cuernos a Melyssa le han salido bastante caros... Porque oye, Tom también tiene sus 'fans', no os vayáis a pensar.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, él intenta tomárselo con humor y hasta aprovecha para vacilar a los que le critican... Si decían que era golfo, va y sube una foto en la que aparece en un campo de golf y escribe; "Así es como me entreno para ser golfo. Algún día os daré algún truco. 🤪🤩". Vamos, que lo de oídos sordos a su lado se queda corto.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo