Marina recula y pide explicaciones a Jesús

La concursante tiene dudas sobre todo lo que le está pasando en Villa Montaña.

jesús y marina llegan con drama a 'la isla de las tentaciones 3'
Mediaset

    La relación de Jesús y Marina parece que ya está más que rota. Y es que cuando el andaluz vio a su chica pasarse un hielo con Isaac, el soltero con el que más complicidad tiene, no pudo evitar sentirse enormemente decepcionado. Tanto es así que Jesús no dudó en asegurar que ahora iba a empezar el 'juego'. No obstante, parece que las dudas de Marina podrían dar un giro radical a su historia de amor. Tras pensar mucho en Villa Montaña, la andaluza no está segura de nada y tiene claro que quiere hablar con Jesús para que le dé las pertinentes explicaciones de todo lo que ha sucedido en el programa de televisión.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Antes no quería y ahora tengo ganas de hablar con él”, reconoció. Y es que, en una conversación con Lucía, Marina no ha dudado en asegurar que le hubiera gustado que su chico le hubiera pedido una hoguera de confrontación, tal y como ha hecho Diego con Lola, para aclarar todo lo que estaba pasando entre ellos.

    isaac y marina, de 'la isla de las tentaciones', siguen juntos
    Agencia

    Para Marina, el hecho de que Jesús no haya querido hablar con ella significa que “los cinco años que me he pegado contigo, ¿de verdad me has querido?”. “Saber lo que ha sentido por mí y si lo que está sintiendo por esta tía es verdad o no”, añadió. "Siento que me ha engañado durante cinco años, creo que cuando me vea en la hoguera final se me va a derrumbar", concluyó la joven, visiblemente dolida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo