- Diego le es infiel a Lola, ¿por venganza? Los primeros besos de Carla y Diego comenzaron como un juego, pero han ido más allá.
Lo de esta pareja está destinado al fracaso, a no ser que consigan perdonarse después de la que han liado. Fue Lola la que metió la pata primero cuando se acercó a Simone (el atractivo italiano con el que parecía tener mucho 'feeling'), y aunque no hubo beso entre ellos, sus constantes muestras de cariño cabrearon, y mucho, a Diego. Lo cierto es que se gustaban, de eso no cabe duda, pero la relación entre Lola y Simone se está deteriorando. "Estaba en la piscina con él y no me apetecía, no me imagino otra boca que no sea la de Diego", confesaba Lola a sus compañeras después de compartir arrumacos bajo el agua. Sin embargo, que Lola se aleje de Simone no significa que vuelva a ser fiel a Diego... ¡Ha encontrado otro soltero con el que compartir aventura!
Nada más y nada menos que Carlos. Sí, el soltero con el que Lucía tuvo su última cita y con quien la andaluza confesaba pasárselo de miedo. Según las imágenes del último programa, Lola y Carlos han compartido cama mientra Lucía dormía. Eso sí, parece que ellos no tenían sueño a tenor de los movimientos de las sábanas.
"Carlos es guapo, está fuerte, es muy alto, siempre ha habido como un chispeo ahí entre nosotros. Es mi amigo pero siempre ha habido una tensión sexual", confesó Lola dejándonos boquiabiertos.
Tras esto, la pareja compartió cama y ¡bajo las sábanas acabaron haciendo manitas, y algo más! "Debajo de las sábanas hemos jugado, hemos estado a gusto... Yo tengo las hormonas alteradísimas y me he calentado", confirmó Lola. "Mientras Lucia se dormía no sé como pero empezamos a tocarnos y no me lo esperaba pero surgió", confesó Carlos, muy contento por lo ocurrido. Veremos cómo sigue está inesperada unión.