Marina brota como nunca antes le habíamos visto contra Stefany

La concursante se ha visto la cara, por primera vez, con la tentadora favorita de Jesús.

marina en la isla de las tentaciones
Mediaset


        La recta final de 'La isla de las tentaciones 3' no está dejando indiferente a nadie. Por si no tuviéramos poco con lo tensas que son las hogueras ya de por sí, la última ha venido con sorpresa... los solteros se han enfrentado a los protagonistas de este año. Vamos que sabíamos que el encuentro tranquilo no iba a ser. ¡Sino que se lo diga a Marina! La andaluza ha brotado como nunca antes tras verse la cara, por primera vez, con Stefany, la tentadora favorita de Jesús. Y es que, tras varios zascas de la soltera, Marina no ha podido más y ha estallado...

        "Estoy súper bien, feliz conmigo misma y yéndome a dormir cada noche con la conciencia muy tranquila a diferencia de otras. Porque estoy haciendo lo que me sale del corazón", soltó Stefany nada más llegar a la hoguera. "¿Y yo no? ¿Qué te sale del corazón? Irte con uno, luego con otro", contestó Marina. "Yo no sé las relaciones que tú habrás tenido pero es muy fácil juzgar desde fuera una relación", siguió.

        This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        No obstante, la soltera no se quedó callada y explotó: "He tenido tres relaciones de años y te puedo asegurar que he estado enamorada hasta las trancas y jamás hubiera hecho lo que has hecho tú. Y mucho menos sería tan cobarde de esperar a este programa para hacer lo que ya querías hacer fuera. ¡En un día o dos no te sale hacer eso porque no te nace!".

        A lo que Marina no dudó en responder: "Mentira. Eso es mentira. ¿Tú sabes qué pasa, cariño? Que yo nunca he dicho que esté enamorada. Nunca lo he dicho. Yo sabía que mi relación tenía problemas y aquí me estoy dando cuenta, me estoy liberando y me estoy dando cuenta de lo que realmente siento. Pero estoy siendo de verdad. Cosa que tú y el otro no estáis siendo. Porque a ti no te gusta mi novio. Y si no mírame a la cara y dime que te gusta. ¿Te gusta?".

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo