Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

OT 2008: Noemí ataca a la 'prefe' de Risto

La directora de casting criticó a Virginia por ser favorita y no poder nominarla: “Habrá alguien en la palestra que no se lo merezca como tú”

Desde cuando alguien es culpable por ser favorito? Noemí Galera arremetió contra Virginia por librarse de la nominaciones: “Tu actuación ha sido un desastre. El hecho de que seas favorita significa que habrá alguien en la palestra que no se lo merezca tanto como tú.”

Antes era la mala
Antes de que Risto se incorporara a OT, Noemí era ‘la mala’ del jurado. ¿Habrá decidido recuperar tal papel? Virginia, en cualquier caso, afrontó la crítica decidida, quizá, a “no hacer caso a nadie”, como le dijo Risto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sorpresas y réplicas en la gala

Cocó descubrió que había sido profesora de Iván, al que atacó con dureza: “Lo tuyo me suena
a fama inmediata.” Pablo estalló contra Risto: “Como publicista no te irá bien y tendrás que ganarte la vida…” ¡Menuda tensión!

LOS MOMENTOS DE LA SEMANA

1 -Tras la gala, Sandra protagonizó la sección ‘Da la cara’. “¿Cuánto te han costado los pechos?”, preguntó Llàcer. “3.600 eurazos”, contestó.

2- Siguen los malos modales a la hora de sentarse a la mesa a pesar de las advertencias del jurado. Mimi no paró de quejarse del filete y hubo algunos que lo escupieron.

3- Las patadas al diccionario de Chipper siguen haciéndonos reír. En este caso, cambió “mi niña mimada” por “mi niña mamada”. ¡Qué fallo!

4- Llàcer dio clases de inglés a Iván. Lo mejor, la letra de la canción: “I Love You. Words Don´t Come Easy”. (Te quiero. No es fácil decirlo). Se nota que entre ellos hay mucha 'sintonía'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities