'Supervivientes 2021': Lacayos vs Patrones

La unificación más polémica de la historia del programa: Los encallados se transforman en los lacayos del resto de los supervivientes.

los lacayos tienen que hacer todas las tareas de los supervivientes
Captura de Pantalla TeleCinco

    La tensión comienza a aflorar entre lacayos y patrones en sus primeros días de convivencia en Playa Cabeza de León. Después de que los lacayos hayan elegido a sus respectivos patrones, las tareas se han empezado a repartir y organizar entre ellos. Los lacayos, que únicamente cuentan con treinta minutos libres al día y movimiento individual a la hora de ir a hacer sus necesidades, empiezan a estar cansados de esta situación de esclavitud a la que están sometidos "me siento una esclava", declara Lara Sajen entre lágrimas. Por lo que, finalmente, todo terminó por estallar por los aires, en el polémico reparto del arroz. "¿Estamos para trabajar o para charlar?, le recriminaba Tom a Sylvia Pantoja.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ante esta situación de descontrol Melyssa confesaba que estaban siendo unos momentos muy difíciles, "cada vez somos más y la comida escasea y esto dificulta la convivencia". Por su parte, Olga Moreno, declaraba "estoy encantada, me encanta esta playa y estoy encantada con los lacayos, aunque nos peleamos muchísimo, pero son cosas de la convivencia". Tom acababa la discusión bromeando "con los lacayos a nuestra disposición vivimos como reyes".

    Las bases de la nueva convivencia...


    A la edición 'Supervivientes 2021' ha llegado uno de los momentos más esperados del programa: la unificación. A partir de este jueves, los encallados, entre los que se encuentran, Alexia Rivas; Sylvia Pantoja, Lara Sajen y Agustín Bravo, empezarán a vivir la aventura, y, a compartir playa, con el resto de sus compañeros, los supervivientes de pleno derecho. Sin embargo, esta unificación no se hará en igualdad de condiciones, ya que los encallados pasarán automáticamente a ser nominados y, además, se convertirán en los lacayos del resto de los supervivientes.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Duras condiciones para la supervivencia...

    Esta nueva calidad de lacayos les ha pillado completamente por sorpresa a nuestros encallados, ya que se trata de una situación totalmente novedosa en la historia del programa y que ya ha empezado a levantar ampollas entre alguno de ellos, que en un principio se las prometían felices, ante la gran oportunidad de estar con el resto de sus compañeros. "Tened en cuenta que no tendréis las mismas condiciones que el resto de concursantes, estáis automáticamente nominados, viviréis en un corralito, del que solo podréis salir para cumplir con vuestras funciones, como pescar o hacer fuego" les avisaba con antelación Jorge Javier

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta es sin duda, una decisión polémica a la que se tendrán que enfrentar a partir de este momento, justo cuando los conflictos de la convivencia no paran de crecer. Todos ello, lo vivirán desde Playa Cabeza de León, donde serán trasladados, ¿cómo se desarrollará esta relación entre lacayos y amos? ¿podrán conseguir la condición de supervivientes de pleno derecho?

    Esta semana ha sido Olga Moreno, ganadora del juego de líder, la encargada de repartir las tareas quedando así: fuego para Agustín; pesca para Alexia; leña para Lara Sajen, y, por último, la comida para Sylvia Pantoja. ¿funcionará la nueva organización?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada