Palito sobre su madre "es la persona más valiente que conozco"

Lola y Palito comparten confesiones sobre sus madres

lola y palito hablan sobre sus familias

    Hay algo que no se puede negar, y una realidad notable es que no puede haber mejor sintonía entre las dos desterradas, Palito y Lola, que en su soledad se han llegado a convertir en dos grandes amigas, más que amigas son casi hermanas. Por ello, cada día, en Isla Destierro, comparten momentos, confesiones y charlas muy íntimas y personales. En este caso, ha tocado hablar de las personas más importantes de su vida, es decir, sobre las madres.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Lola confesaba que su madre es "la persona más inteligente que conozco junto a mi abuela", "me ha apoyado en todo, aunque yo le he dado muchos disgustos, me ha criado entre algodones, pero eso no significa que yo sea una mimada". Por otro lado Palito, que pese a estar en el anonimato hasta ahora viene de una familia muy mediática y popular, se deshacía en elogios con su madre "mi madre es una persona muy fuerte, hace lo que le da la gana, pero es una madraza, una crack, graciosa, que se ha dedicado toda la vida a su familia, tuvo a mi hermana con solo 18 años", refiriéndose a Bimba. "Hemos pasado toda la cuarentena juntas ha sido muy divertido, comentaba. "Otra de las cosas más importantes que me ha enseñado es a vivir la vida como si fuera un juego, como yo quisiera, con mis propias reglas, es algo que estoy aplicando aquí", terminaba Palito.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Después de esta conversación, las dos supervivientes, han terminado por concluir, que lo más duro de esta experiencia, no es la falta de comodidades diarias, sino el echar tanto de menos a sus seres queridos. La única razón, por la en el que en este momento, desean que el tiempo pase rápido para regresar a casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada