Olga Moreno una líder con mano de hierro

Olga Moreno vive la experiencia de ser líder y pone orden en el grupo

olga moreno pone orden entre sus compañeros
Captura de Pantalla TeleCinco

    La semana de Olga Moreno como líder del grupo está dando mucho de qué hablar. Hay algo que está dejando claro bajo su "mandato", la primera cosa es que la andaluza cuenta con un carácter forjado y fuerte, y la segunda, es que ella no tolera la vaguería por lo que pronto ha puesto firmes a sus compañeros, mandandolos a trabajar y repartiendo tareas, algo que no ha terminado de gustar entre el resto de los supervivientes.

    En plató Rocío Flores, su defensora, ha decidido posicionarse en positivo sobre la actitud de Olga "Yo la veo bien en su papel como líder, está bastante reflejada a la realidad, en casa también le gusta mucho el orden y la limpieza", confesaba, sacando así a la luz la faceta más personal de Moreno.

    Los enfrentamientos no se han acabado aquí y es que Olga mantiene una tensa relación con Valeria, debido a que la italiana se ha dedicado a reprocharle estos días su nominación y su actitud en la prueba de recompensa. Un problema ante el que Olga ha preferido no callarse "eres una bicho, no hace nada, pero siempre está dándole"

    Un carácter guerrero...


    Si bien es cierto que la andadura de Olga Moreno por 'Supervivientes 2021' comenzó de manera algo tímida y discreta, la situación ha dado un cambio de 180 grados en las últimas semanas. Olga, ha mostrado su carácter guerrero, remontando y dejando atrás todas las preocupaciones que envolvían a su situación familiar en España, lo que la ha llevado a convertirse en la líder de la semana y a sacar una cara problemática desconocida hasta el momento por el resto de sus compañeros.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Y es que parece que a la andaluza se le ha contagio, en cierta manera, la forma de ser de la que ha sido su gran amiga y apoyo en la isla Marta López,

    y se ha visto envuelta en la polémica. Y es la la raíz del conflicto se ha iniciado cuando Olga disfrutada de la suculenta cata de quesos que había ganado durante la última prueba de recompensa "Qué rico, estaría todo el día comiendo esto", celebraba Moreno todo ello justo en frente de sus compañeros hambrientos, que le han reprochado esta actitud. Un gesto ante el que Moreno ha decidido no callarse y plantar cara, en este caso, a Tom, ya que el francés era uno de los que más se quejaban por el momento tan desagradable que estaban viendo, "Bueno, mejor date una vueltecita te callas y es mejor. ¿No crees? Es nuestra recompensa, aunque lo pienses, no digas nada", le decidió reprochar a Brusse.

    Una actitud que ha sido muy mal vista por todo el grupo, y de la que Valeria Marinni también ha querido ser parte, que se ha acabado llevando una soberana reprimenda por parte de la mujer de Antonio David "deja de provocarme, solo buscar el enfrentamiento", le gritaba, retomando así la guerra abierta que López mantenía con la italiana. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva Olga?


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada