Sandra explica en qué punto se encuentra su relación con Tom

Nada está escrito en esta relación todavía

sandra pica aclara su situación con tom
Captura de Pantalla TeleCinco

    Sandra ha querido dejar muy claro todo lo que ha pasado con Tom durante estos días en Playa Cabeza de León, "básicamente, cuando le digo a Tom que hay un paréntesis, esto no significa que vaya a funcionar, simplemente le doy una oportunidad para que lo pueda demostrar". Y especifica en qué punto se encuentra su corazón, "a día de hoy, no tengo pareja, yo durante estos cinco días le he dejado claro que me siento igual, cuando le he visto me he removido y he empatizado, pero no he cambiado de decisión, sabía que cuando le dejará de ver me iba a pasar lo mismo. Ahora mismo, me siento bien y no le he echo de menos".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Tom se muestra positivo ante la posible esperanza de volver con Sandra "estoy hecho polvo, triste porque no estamos juntos, pero contento porque hay otra oportunidad, me está esperando fuera, así que está bien". Una situación a la que Sandra le ha querido quitar hierro, "Tom lo ha entendido, pero tienen una mentalidad muy positiva, aunque él luche no significa que yo ceda"

    Desde plató han querido preguntar por cómo le ha afectado las acusaciones de Melyssa de la propuesta de Tom de volver con ella antes del 'reality', "no es algo que me influencie, Tom puede haber mentido, pero no tengo porqué creerme a Melyssa y no me la creo".

    Finalmente, ha querido zanjar los rumores entorno a Julen, "mi única ilusión soy yo, él es mi amigo, simplemente me ha dicho que me guíe por mi corazón".

    ¿Posibilidad de volver?

    La estancia de Sandra Pica en 'Supervivientes 2021' ha acabado. La joven que ha pasado como un auténtico torbellino por el programa, ha decidido poner punto y final, por el momento, a su relación con Tom Brusse, pero no está todo perdido para la pareja, ya que ha dejado una puerta abierta a su historia una vez que el francés acabe el 'reality' y regrese a casa, "cuando vuelva a España, tendrá su oportunidad, me ha emocionado su nueva actitud, que haya pedido perdón a mi familia porque sabe lo importante que es para mí", decía la joven visiblemente afectada y emocionada por el momento de la despedida.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas palabras que han alentado a Tom, que no pierde la esperanza de poder salvar la situación tras el final del 'reality', "“Voy a luchar porque no la quiero perder, la quiero en mi vida, la amo con toda mi alma”, confesaba todavía impactado por mezcla de emociones vivida durante esta semana.

    Unas palabras que aportan luz a la situación, pero que no han dejado indiferente a nadie, entre ellos a un 'presunto' implicado en esta ruptura, que estaba presente en este momento en el plato, el propio Julen "nos conocemos, nos llevamos bien, pero ella nunca me ha insinuado nada ni yo a ella, no se que va a pasar", concluía el propio Julen.

    Una semana complicada para ambos....


    Han sido semanas plagadas de muchas dudas e incertidumbre, y también salpicadas por los rumores, pero, finalmente, Sandra y Tom se han podido reencontrar en las playas de Honduras. La visita de su novia ha tenido un amargo y triste final para ambos, ya que la joven ha decidido que era el momento de poner fin a su relación. "No hay necesidad de alargarlo más, le quiero, pero no de la misma forma", había llegado a confesar Pica a Jorge Javier en anteriores ocasiones.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La noche de emociones para Pica solo acababa de empezar, ya que antes de su esperado encuentro con Tom, Sandra ha tenido que verse las caras con una persona que no esperaba, y que no es de su especial agrado, efectivamente, con Melyssa, la ex de Tom, que, en principio, sería la encargada de transmitir este duro mensaje. "Me he dado cuenta que no estoy enamorada de él, no quiero seguir una relación con él, ahora soy feliz y vuelvo a quererme", "Tenía miedo de lo que pudiera pasar entre vosotros aquí, aunque me ha demostrado que puedo confiar en él, pero es algo que necesitaba hace tiempo, porque no estaba siendo yo, estaba viviendo en una burbuja" explicaba algo preocupada Sandra.

    Melyssa, la mensajera, ha querido consolar a Sandra "Yo le voy a transmitir todo, pienso que es mejor que se dé cuenta ahora, pero fuera de aquí tenéis que tener una conversación", quería aconsejarle, en tono conciliador y como amiga, Melyssa. "Como persona siempre me va a tener, en el futuro nunca se sabe, pero no le quiero engañar ahora", concluía Sandra.

    sandra pica y melyssa hablan sobre tom
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Melyssa, entre apenada e incómoda por la situación, ha querido transmitir este mensaje de ruptura a su ex con la mayor delicadeza posible "es un poco irónico que tenga que ser yo, pero ella se ha dado cuenta que no sigue enamorada, no quiere seguir con la relación porque se siente más feliz así". "Esto no ha tenido nada que ver con nuestra amistad aquí", terminaba para aclarar el complicado asunto.

    Unas palabras que han acabado por romper a Tom, que se ha derrumbado entre lagrimas "yo solo la quiero a ella", declaraba emocionado.

    tom roto de dolor lamenta la ruptura con sandra pica
    Captura de Pantalla TeleCinco

    Mientras tanto, Melyssa, en su intento de consolarlo le apoya con estas palabras, "tú me hiciste lo mismo a mí y te pareció bien, yo te voy a apoyar en lo que necesites, seguro que viene algo mejor".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Finalmente, el programa ha dejado que la ya ex-pareja, Tom y Sandra, se hayan podido ver en persona para hablar las cosas."Tom tú no tienes culpa de nada, he sido yo quien me he dado cuenta que no era feliz, te quiero, pero no sigo enamorada de ti", quería dejar claro Sandra. "No entiendo nada. Soñaba contigo cada día, quería un futuro contigo, estoy loco por ti", le confesaba Tom aún hundido y entre sollozos.

    Por último, Sandra ha querido aclarar todos los posibles rumores "no hay nadie más, jamás te sería infiel estando tu aquí, quiero que estés tranquilo por esa parte, quiero ser sincera contigo y ser justa". Y quería animar a Tom por su paso por 'Supervivientes' "ahora lo que tienes que hacer es separar lo profesional de lo personal y continuar con tu concurso, yo voy a seguir apoyandote, te mereces ganar".

    Algo que Tom no ha terminado de entender marchándose destrozado y enfadado de este complicado encuentro. Ante esta situación, y para poder hablar más en profundidad, el programa les ha ofrecido pasar la noche juntos, una propuesta que ambos han aceptado y que les permitirá solucionar las cosas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una ruptura que está llena de rumores, entre otros una posible relación Julen, y avivado por las polémicas declaraciones que ha realizado Marta López, sobre los sentimientos de su amigo Tom, que ha compartido con la propia Pica, "Tom está completamente obnubilado con Melyssa, a él le va a dar igual que lo dejes, no se va a morir". "Tu lo estás haciendo bien", palabras con las que quería a animar a Sandra a mantenerse firme y continuar con su decisión de acabar la relación.

    ¿Será este el desencadenante perfecto para que se pueda producir un acercamiento más "íntimo entre Tom y Melyssa durante su estancia en Playa Cabeza de Léon?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada