Lara Álvarez desvela el secreto mejor guardado sobre su bronceado

La presentadora confiesa lo que hace para mantener su radiante moreno.

lara Álvarez desvela el secreto de su bronceado en supervivientes 2021
Telecinco

La química entre Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez es innegable. En cada gala de ‘Supervivientes’, el presentador aprovecha para hablar con su compañera de lo humano y lo divino, sabiendo la asturiana salir al paso de los ‘aprietos’ en los que la mete su partenaire. El pasado jueves, en mitad de una conexión con la isla hondureña, Jorge Javier no dudó ni un momento en alabar el bronceado que se gasta la periodista. "Hija mía, ¡qué color tienes, de verdad!", indicó con tono de envidia. Una apreciación que Álvarez aprovechó para confesar su ‘gran secreto’. "Es todo mentira, es Nocilla", replicó, provocando una sonora carcajada por parte de Jorge Javier.

lara Álvarez desvela el secreto de su bronceado en supervivientes 2021
Telecinco

Todo esto vino después de que el catalán hubiese explicado que se maquilla y se arregla tanto porque el programa lo ven muchos espectadores, pero que esas no son precisamente las pintas que luce en su día a día... "No me pongo así por nada", explicó. "Bueno, con lo coqueto que eres no me extrañaría", dijo ella. "Sí claro, me pongo así para bajar a por el pan", replicó el Vázquez.

Con el culo al aire

Hace unas semanas, Lara Álvarez no pudo evitar mostrar su asombro al ver como su compañero decidía bajarse los pantalones y marcarse un 'calvo' en pleno directo. Una imagen que dejó completamente sin palabras a su compañera, quien no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

jorge culo
Telecinco

"¡Ya verás mañana los diarios carcas!", indicó el presentador mientras mostraba el culo a todos los allí presentes. Una imagen que dejó a la periodista completamente muerta de la risa. "Si ya lo he enseñado más de una vez, bueno. ¿Queréis otra vez?", dijo en tono divertido el presentador mientras Lara Álvarez le animaba a que volviera a mostrar su retaguardia. "Qué despedida más bonita, Jorge si es que te tengo que querer", comentó Lara muerta de risa. "Muchas sentadillas veo ahí, en las posaderas".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada