Valeria Marini e Iván González cara a cara en el plató tras su "romántico pasado"

El colaborador de 'Supervivientes' y ex-tronista volverá a encontrarse con uno de sus "amores" del pasado: Valeria Marini

iván gonzález y valeria marini
Captura de Pantalla TeleCinco

    Puede que no lo sepas todavía, pero Valeri Marini e Iván González tuvieron un fugaz noviazgo en el pasado. Si, como lo estás leyendo, esta rocambolesca historia fue destapada por la ex-pareja sentimental de González, que no tuvo pelos en la lengua para explicar los detalles de por que había puesto punto y final a su relación con el ex-tronista "Lo nuestro se acabó porque él se lió con una señora mayor", confesaba durante la emisión del programa 'Sálvame'. Lo que podía haber quedado como una simple anécdota ha tomado otro cariz cuando se ha descubierto que esta 'señora mayor' se trataba de Valeria Marini, la italiana más polémica de 'Supervivientes 2021'.

    Por lo que parece este peculiar idilio comenzó en la edición italiana de 'La Isla de las Tentaciones', allá por el 2018. Fue allí, cuando la italiana no pudo resistirse a los encantos de Iván y acabó por caer en la tentación. Una relación corta, pero que, incluso, les llevó a protagonizar portadas en los medios italianos.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin lugar a dudas, un bombazo informativo y que durante la emisión de 'Conexión Honduras' va a llegar a su culmen, ya que, tras mucho tiempo sin coincidir, Valeria e Iván se han vuelto a ver en el plató del programa. Un cara a cara muy interesante. Sin embargo, los protagonistas de esta historia niegan el posible romance. "Valeria es una mujer espectacular, pero solo es mi amiga", confesaba Iván. Unas palabras que corroboraba Marta López, su ex-compañera de aventura, "allí hemos hablado mucho de ti, pero nunca me ha dicho que tuvierais una relación", aseguraba la colaboradora.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una versión de los hechos que Valeria también afirmaba, "Iván es mi corazón, pero nada más", bromeaba la italiana. Pero, pese a todo, Marini ha dejado muy clara cómo se encuentra su corazón y cuáles son sus deseos románticos, "quiero tener un novio español", zanjaba divertida la vedette.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada