Oriana Marzoli presume de su último retoque estético

La colaboradora del Supervivientes presume desde el plató de 'Supervivientes' de su último retoque estético

oriana marzoli orgullosa de su último retoque estético
Captura de Pantalla TeleCinco

Oriana Marzoli es una de los rostros más populares de TeleCinco y comentarista de 'Supervivientes 2021'. La colaboradora, que se ha sometido recientemente a una operación de cirugía estética, muestra con orgullo los resultados de esta intervención. Un muy notorio cambio estético que muestra con orgullo, ya que ella no duda en presumir de los resultados de esta intervención, y que no ha pasado desapercibido en el plató de Tierra de Nadie. Ante la pregunta rutinaria de Carlos Sobera, presentador del formato, sobre cómo se encontraba la joven esta noche, la ex-tronista no se ha cortado un pelo y ha hablado sin pelos en la lengua sobre su condición física, "la verdad es que estoy un poco ahogada porque tengo que ir así con el corsé apretadita durante un tiempo", un proceso que es muy rutinario después de un aumento mamario. Y despejaba las posibles dudas que pudieran surgir, "como ya sabéis todos me he operado el pecho".


Unas declaraciones que ya eran para todos más que obvias y sobre las que Carlos Sobera ha querido tomarle el pelo a Oriana. "¿Una reducción, verdad?", bromeaba jocoso el presentador. Unas palabras que no han terminado de gustar del todo a Oriana, "una reducción nunca, es un aumento, si yo me meto al quirófano es siempre para aumentar y no me tomes más el pelo, que todavía estoy dolorida porque me he operado hace menos de una semana", concluía Marzoli, que nunca ha ocultado sus numerosas visitas a la consulta del cirujano.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada