Rocío Flores se derrumba hablando de Olga Moreno

La situación de Rocío Flores es muy complicada y esto hace que la joven se derrumbe en directo al defender a Olga Moreno

rocío flores se derrumba ante la presión por defender a olga moreno

    La situación familiar de Rocío Flores se puede definir de muchas maneras menos con la palabra sencilla. Tras la emisión de la polémica docu serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', protagonizada por su madre Rocío Carrasco. Flores se ha visto envuelta por el huracán mediático, ya que cada uno de sus movimientos y sus palabras se analizan con lupa. Además, actualmente, la joven influencer se encuentra como colaboradora en 'Supervivientes, Tierra De Nadie', donde se dedica a comentar el programa, y, asimismo, tiene que ver y aguantar como se cuestiona continuamente el concurso de Olga Moreno, la mujer de Antonio David, su padre.

    Una tesitura realmente complicada que ha hecho, que en más de una ocasión, Rocío tenido que sacar para defender a Olga. Sin embargo, hoy todo ha cambiado. Mientras Lorena Pinto, hermana menor de Melyssa, cuestionaba las intenciones de la andaluza para con su hermana, "no me fío de Olga, creo que su amistad no es mutua ni sincera". En ese preciso momento, Rocío no se conseguía aguantar y se derrumbaba entre lágrimas. " Estoy harta del argumento de la manipulación, si yo no me parto la cara por Olga, como he hecho siempre, es por la situación que tengo fuera. Estoy en un punto muy complicado, y se me mezcla lo de dentro con lo de fuera. Pero yo siempre la voy a defender hasta la muerte, le moleste a quien le moleste", un mensaje muy directo con el que finalizaba, visiblemente afectada, Rocío la acalorada discusión.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta situación no es la primera vez que sucede en plató, ya que Carlos Sobera, presentador del formato, ha confesado que la joven se ha tenido que retirar a llorar en más de una ocasión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada