Omar Sánchez descubre las trampas que el grupo de las chicas está llevando a cabo

Omar Sánchez muy enfadado destapa unas posibles trampas por parte de sus compañeras

omar sánchez acusa de trampas en el juego de los amuletos
Captura de Pantalla TeleCinco

    Durante la pasada semana, a los supervivientes se les comunicó que serían trasladados a una nueva ubicación: Playa Uva, pero las sorpresas no acababan aquí para ellos, ya que en su nuevo destino se encontraban escondidos unos amuletos, que concedería a quien los encontrará gratificantes ventajas sobre sus contrincantes.

    Unos de estos amuletos fue encontrado por Melyssa Pinto y se trataba, nada más y nada menos, de poder robar una recompensa al compañero que ella deseara. Una ventaja que la joven diseñadora no ha dudado en usar para robar a Omar recién conseguido sándwich y su chocolate, "es algo que llevaba pidiendo muchas semanas y lo quiero disfrutar junto a mi amiga Olga", decía visiblemente feliz. Sin embargo, esta dicha le iba a durar más bien poco, ya que el canario, enfadado por el robo, aseguraba que se había hablado sobre el contenido de estas recompensas, algo completamente prohibido por la organización, y confesaba que conocía el resto de ellas, "sé que hay una nominación directa, un robo o una ventaja en el juego de líder", declaraba el novio de Anabel Pantoja.

    Unas acusaciones muy fuertes y que no han sido recibidas por el resto de sus compañeros, que lo tachaban de egoísta, y de las que algunos se preferían desvincularse, "yo no sé nada sobre esto", expresaba Alejandro Albalá algo confuso por todo lo que estaba sucediendo de repente.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unas filtraciones muy graves. Debido a este problema, y a la espera de futuras pruebas, Lara Álvarez ha leído la sentencia final para este problema. "El programa y la organización han invalidado el contenido de estos pergaminos", acabando así con cualquier tipo de premio o recompensa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada