Olga Moreno manda un tierno mensaje a Rocío Flores desde Honduras

El reto 'Mensaje en una botella' saca a la luz el lado más tierno y familiar de Olga Moreno. La andaluza declara que no puede esperar más para abrazar a Rocío Flores.

olga moreno confiesa que echa de menos en mensaje en una botella
Captura de Pantalla TeleCinco

    Uno de los retos semanales a los que se tienen que enfrentar los supervivientes es el conocido como 'Mensaje en una botella'. Una pequeña prueba que tiene lugar en redes sociales y que tiene como objetivo principal que se pueda conocer más en profundidad los sentimientos de los concursantes, y, también, su sinceridad. En esta ocasión, la pregunta a la que se enfrentaban era la siguiente: "¿qué has aprendido a valorar de tu vida cotidiana desde que estás en 'Supervivientes'?". Una cuestión que apela a esos pequeños detalles del día a día, que solo se aprenden a valorar cuando faltan.

    Cuando le ha tocado el turno a Olga Moreno, la andaluza no ha dudado ni un solo segundo en su respuesta, "he aprendido a valorarlo todo. He aprendido a valorar sobre todo a darle más abrazos a mi Rorra", haciendo referencia a su hijastra Rocío Flores. Y, a continuación, haciéndole un guiño al resto de su familia, mandaba un tierno mensaje, "aquí me han faltado amor y abrazos, porque he aprendido a valorar cada sensación: el hambre, estar con mi familia, el poder llamarlos. Es una experiencia inolvidable y muy fuerte", concluía visiblemente emocionada la mujer de Antonio David Flores.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Esta no es la primera vez que Olga Moreno presume de la buena relación que mantiene con los dos hijos de su pareja: David y Rocío. En especial, con la "niña", con la que ha construido un vínculo muy especial, que asegura saldrá reforzado tras haber compartido una experiencia tan extrema como 'Supervivientes'. Un cariño que es mutuo, ya que, por su parte, la joven influencer tampoco ha dudado, más de una vez, en tener bonitas palabras con su madrastra y sacar la cara por ella ante todos sus detractores. "La voy a defender hasta la muerte", aseguraba en una ocasión Flores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada