Olga Moreno al borde del abandono

La visita de Nela ha marcado a los supervivientes que echan demasiado de menos a su familia. La más afectada es Olga Moreno que ha estado dispuesta a abandonar.

olga moreno hundida al recordar a sus hijos
Captura de Pantalla TeleCinco

    La visita de Nela, madre de Melyssa Pinto, a Honduras ha supuesto un punto de inflexión en 'Supervivientes 2021'. La portuguesa, que es una mujer de carácter cariñoso y afable, ha conseguido meterse en el bolsillo y robar el corazón de todos los supervivientes. Con su sonrisa ha inundado Playa Uva de alegría. Una dicha que se ha contagiado entre los concursantes. Esta dosis extra de felicidad era muy necesaria a estas alturas del programa, pero, al igual que todas las visitas sorpresa, solo ha podido durar veinticuatro horas. Tras la marcha de Nela, todos los aventureros han quedado muy tocados, ya que ninguno de ellos podía dejar de pensar en sus respectivas madres y en los seres queridos que muy a su pesar se han tenido que dejar lejos.

    Pero si hay alguien que no ha podido resistir esta avalancha emocional, esa ha sido Olga Moreno. La andaluza se ha derrumbado por completo y entre lágrimas ha expresado su deseo de abandonar el 'reality' para poder reencontrarse con los que más quiere. "Quiero irme con ellos, os lo dijo de verdad que me quiero ir", expresaba rota de dolor. Un momento de debilidad que no ha durado mucho tiempo gracias a las palabras de cariño y de consuelo del resto de sus compañeros, que la han animado a seguir adelante.

    Olga muy familiar...

    Esta no es la primera vez que la mujer de Antonio David Flores se derrumba por temas familiares. La andaluza ha manifestado en más de una ocasión su preocupación por el estado de salud de su madre o su gran deseo de recibir un enorme abrazo por parte de Rocío Flores, su hijastra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada