Olga Moreno emocionada al ver su fotografía de superviviente

La mujer de Antonio David hace una confesión sobre la historia detrás de su retrato oficial como superviviente

olga moreno emocionada al ver su  fotografía de concurso
Captura de Pantalla TeleCinco

    Para bien o para mal, el paso de Olga Moreno por 'Supervivientes 2021' está resultando ser muy comentado, convirtiendo a la andaluza en una de las protagonistas indiscutibles de esta edición. Todos sus movimientos están en el punto de mira público, debido a la complicada situación que su familia está atravesando en España con la emisión de la docu-serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Una situación de la que Olga es prácticamente ajena, ya que cuando puso rumbo a su aventura a Honduras, solo se habían emitido los primeros episodios, y, en este momento, está sometida al aislamiento social, al igual que el resto de sus compañeros. A pesar de todo el revuelo que ocasionan sus palabras, la mujer de Antonio David no se ha cortado un pelo y en más de una ocasión se ha abierto en canal, compartiendo alguno de los momentos íntimos de su familia con los otros supervivientes.

    Esta vez, la confesión ha llegado en el desarrollo de una prueba grupal sobre la sinceridad, dirigida por Lara Álvarez. Para poder realizarla, los concursantes disponían de una pala adornada con su fotografía oficial como participantes de 'Supervivientes'. Un retrato que ha conmovido a Moreno al contemplarlo. "Me he emocionado al ver la fotografía. Fue justo antes de venir aquí y tenía mucho dolor", declaraba con los sentimientos a flor de piel. "Mucho dolor en la mirada, ¿verdad Olga?", aclaraba la presentadora del 'reality'. "Así es, yo nunca lloro y aquí parezco la llorona oficial", confesaba, con los ojos ya empapados por las lágrimas que se escapaban sin poder ella evitarlo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una imagen que ha enternecido al propio Alejandro Albalá, que actuaba como juez de la prueba, que no ha dudado en correr para ir a abrazar y consolar a la empresaria.

    [

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada