El peculiar guiño de Jorge Javier Vázquez a la familia Flores

El popular presentador ha querido hacer su propio "homenaje" a la familia Flores a través de su vestimenta

jorge javier vázquez hace un peculiar guiño a los flores
Captura de Pantalla TeleCinco

    Jorge Javier Vázquez es uno de los rostros más populares de la parrilla de Mediaset. La fama del presentador también ha ido de la mano de los momentos tan polémicos que protagoniza, ya que en todos sus años de trayectoria, ha demostrado que no tiene reparos en hablar, ni tampoco pelos en la lengua. Por ello, Vázquez no ha dudado en posicionarse y dar su opinión personal sobre la controversial docu-serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', defendiendo siempre a Rocío Carrasco, y, también, en más de una ocasión, ha mandado algún que otro recadito envenenado a los miembros de la familia de Antonio David Flores.

    Hoy, de manera premeditada o no, el conductor del 'reality' se ha presentado en plató con una peculiar vestimenta, donde la atención se centraba en un llamativo esmoquin decorado con un estampado floral en tonos fucsias, color muy característico de llamada marea rosa, que apoya el testimonio de la hija de 'La Más Grande'. Un detalle que no pasaba desapercibido desde Honduras para Lara Álvarez, "que florido has venido hoy, me encanta, estás espectacular", comentaba muy divertida la joven presentadora. Justo en ese momento, perspicaz como siempre, el presentador encontraba una irónica respuesta a este halago, "es un homenaje para todas las flores", una clara indirecta a los miembros de clan Flores, y, añadía otro dato para quitarle algo de hierro al asunto, "muchas flores como la canción de Rosario que me encanta", finalizaba en tono jocoso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada