Olga Moreno pillada haciendo trampas

Durante la prueba de recompensa Lara Álvarez ha tenido que sacarle los colores a Olga Moreno que se encontraba haciendo trampas.

olga moreno pillada haciendo trampas
Captura de Pantalla TeleCinco

    Como ya es habitual en 'Supervivientes', durante la gala se ha celebrado 'El Juego de Recompensa'. Una prueba física que esta vez implicaba mucho barro, pero que tenía como recompensa un suculento pollo acompañado de patatas fritas y pimientos verdes. Dentro del equipo ganador se encontraba Olga Moreno, que ha decidido tomarse la justicia por su mano y saltarse las normas de tiempo establecidas por la organización del concurso. Cuando nadie la veía, la mujer de Antonio David decidía esconderse parte del suculento botín dentro del escote de su bañador.

    Un gesto que no pasaba desapercibido para Lara Álvarez que no ha dudado ni un minuto en sacarle los colores. "¿Olga te has metido algo en el escote?", le preguntaba la periodista en tono muy severo. Una acusación de la que la andaluza se quería defender, "Lo siento mucho, tengo mucha hambre", al mismo tiempo que sacaba el trozo de carne que ocultaba. La tensión flotaba en el ambiente y Lara les ha tenido que volver a recordar a los concursantes que las normas son inquebrantables, "si os doy 30 segundos no es para esconder el pollo, es para comer. Ahora todos vais a tener comida con barro", les regañaba enfadada la presentadora.

    Pese a todo el revuelo armado en torno al pollo, Lara Álvarez les ha comunicado que todo era una simple broma y que disponían de tiempo ilimitado para disfrutar de su merecida comida. Igualmente, la organización ha querido ser piadosa con Olga Moreno, que no ha sido penalizada y ha podido quedarse con su parte de la recompensa, al mismo tiempo que se arrepentía y volvía a pedir perdón por su irresponsable actitud con el grupo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada