Anabel Pantoja, camino de Honduras para sorprender a su 'Negro', Omar Sánchez

La colaboradora vuela a los Cayos Cochinos para animar a su chico que ha sido enviado a playa Destierro con Lola y Palito. La sobrina de Isabel Pantoja ya ha comentado qué es lo primero que hará cuando vea a su novio.

anabel pantoja supervivientes
Mediaset

    Anabel Pantoja viaja a Honduras para ver a su 'Negro', Omar Sánchez. En la madrugada del 17 de junio, la colaboradora de 'Sálvame' ponía rumbo a los Cayos Cochinos para sorprender al concursante de 'Supervivientes' que acaba de ser enviado a playa Destierro con Lola y Palito Dominguín. La sobrina de Isabel Pantoja quiere animar a su chico y no ha dudado en hacer las maletas y volar, las horas que hagan falta, para visitarle.

    "Me he levantado en Fuerteventura, he aterrizo en Madrid y me voy a Honduras. No lo he hecho en mi vida, jamás por nadie. Ya voy yo para allá, estos bajones no pueden ser, que me den a mí que soy la dramática de la familia bien, pero a él no. Yo quiero que él llegue hasta la final, al menos porque ése es su sueño", decía antes de saber que Omar era el nuevo desterrado.

    la sobrina de isabel pantoja, con mascarilla, viaja a honduras
    Telecinco

    Desde el aeropuerto de Madrid, Anabel conectó con Jorge Javier Vázquez para charlar sobre su viaje a Honduras donde podrá olvidar el último desencuentro con su primo, Kiko Rivera. Mientras buscaba un McDonalds para poder cenar, le explicó qué pasaría si Omar era expulsado al final. "Pues nada, cabe la posibilidad que me haga un vuelo de 10 horas, me haga una semana de cuarentena y vaya para recoger al niño al colegio" aunque cree que sus ánimos le vendrán bien y espera que se quede.

    Para que Anabel y Omar se reencuentren en las playas de Honduras, la organización ha decidido retrasar la expulsión hasta el programa 'Tierra de Nadie', que presenta Carlos Sobera y que se emitirá el martes 22 de junio. "Yo soy de luchar hasta el final ya que hemos hecho a maleta y he puesto todos los bikinis pues mejor así. Tengo la cara de un bolso viejo pero lo hago por él y si nos tenemos que venir los dos juntos pues nos venimos, yo lo hago por él porque nos amamos y lo hago todo por mi Negro", dijo.

    la sobrina de isabel pantoja habla de su novio omar sánchez y va a verle a honduras
    @anabelpantoja00

    Anabel compartió sus primeros momentos desde el avión que la llevará a Honduras y, antes de despegar, comentó con Nagore Robles en Mitele qué era lo primero que le haría a Omar cuando le viera. "Pues leerle la cartilla para animarle y luego le voy a pesar que parece que pesa 30 gramos", bromeó. Y es que Omar y los demás concursantes han perdido mucho peso.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada