El emotivo 'Puente de las Emociones' de Lola

Antes de entrar a 'Supervivientes', Lola tuvo que vivir unos complicados meses en los que llegó a sufrir 'ciber bullying', que le hicieron caer en una fuerte depresión.

lola se enfrenta a su 'puente de las emociones'
Captura de Pantalla TeleCinco

    'El Puente de las Emociones' es ya todo un clásico en 'Supervivientes'. Una prueba que pone a los concursantes del 'reality' en una situación psicológica extrema, donde se tienen que abrir en canal y mostrar sus sentimientos sin ningún tipo de censura o maquillaje. Una experiencia extrema a la que ha tenido que enfrentarse Lola, que ha hablado sin tapujos sobre los meses más complicados de su vida. "Cuando fui a la 'Isla de las Tentaciones' no tenía ningún tipo de autoestima, no me quería y cuando le fui infiel a mi pareja todo fue a peor, ya que derivó en un odio continuo y la gente me llegó a decir que me suicidara y yo me lo creía", confesaba sobre el 'ciber bullying' que tuvo que sufrir durante meses y que la llevó a caer en una fuerte depresión que pudo superar gracias a la ayuda de un profesional.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Otros de los temas del pasado que más daño han causado a Lola ha sido la tensa relación que ha mantenido con su familia, y, en especial, con su madre, ya que la convivencia con esta nunca fue sencilla. "He dado muchos problemas en casa, fui rebelde, tenía malas compañías y no cambie ni en la época más difícil de mi madre", haciendo referencia a la una larga enfermedad de su progenitora. Una mala actitud de la que se arrepiente enormemente y que está dispuesta a rectificar en cuanto ponga un pie en España. "He necesitado siempre tus palabras y te amo. Quiero ser más cariñosa contigo, mejor hija, ponerme a estudiar y ser alguien", finalizaba la joven de León sin poder contener más sus lágrimas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada