Jorge Javier Vázquez explica el motivo real de su gran ausencia en la final de 'Supervivientes'

Jorge Javier no podrá estar presente en la gran final de 'Supervivientes'. Por ello, el presentador ha querido aclarar los motivos de su ausencia.

jorge javier vázquez explica los motivos de su ausencia en la gran final de 'supervivientes'
Captura de Pantalla TeleCinco

    La noche del viernes, se celebrará la gran final de 'Supervivientes 2021'. Un momento lleno de emociones y donde finalmente se podrá conocer el nombre del ganador de esta larga y trepidante edición. Sin embargo, la elección de este día ha despertado una gran polémica entre la audiencia del programa, ya que Jorge Javier Vázquez, posiblemente el rostro más mítico de este formato, no podrá estar presente como maestro de ceremonias en esta recta final como ya viene a ser una tradición desde hace ya muchos años.

    Mucho se ha especulado sobre esta ausencia y sobre las razones que la han motivado. Lo más comentado ha sido un posible veto de parte de Rocío Flores, con la que el catalán no mantiene relación, ya que la joven influencer acudiría a plató para reencontrarse en directo con Olga Moreno, una vez convertida la malagueña en finalista de pleno derecho, y no le gustaría tener que verse las caras con el siempre controversial presentador.

    Por todo ello, y con el fin de disipar todos los rumores y polémicas, Jorge Javier ha querido contar los motivos reales de su ausencia. "Tengo un compromiso profesional en el teatro que llevaba cerrado ya mucho tiempo y por eso no voy a poder venir. No tiene nada que ver con vetos de la familia Flores. La final estará en manos de Carlos Sobera y tengo claro que no me lo pienso perder", zanjaba el tema Vázquez.

    El dardo envenenado del Maestro Joao...

    Si hay alguien que ha querido mojarse sobre el tema de los vetos ese ha sido el Maestro Joao. El popular adivino protagonizó hace semanas un comentado rifirrafe con la nieta de 'La Más Grande', y, por ello, no ha dudado en querer mojarse sobre este tema. "Yo le mando saludos desde aquí a Belén Rodríguez porque me acuerdo mucho de ella", haciendo clara referencia a la gran ausencia en los platós de la habitual colaboradora, motivada por su enemistad con la hija de Antonio David.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada