El cariñoso homenaje de Carlos Sobera a Jorge Javier Vázquez

Carlos Sobera ha querido acordarse de Jorge Javier Vázquez ante su ausencia en la gran final de 'Supervivientes 2021'

las cariñosas palabras de carlos sobera a jorge javier vázquez
Captura de Pantalla TeleCinco

    Carlos Sobera ha sido el encargado de presentar la gran final de 'Supervivientes 2021'. Una gala muy esperada por toda la audiencia y que está repleta de emociones fuertes. Además, en esta edición ha sido movida a la noche del viernes. Algo completamente insólito en la historia del programa, y, que, también, ha tenido otra acuciada novedad: la ausencia de Jorge Javier Vázquez, ya que siempre ha sido el catalán el que desempeñaba el papel de maestro de ceremonias en tan señalada ocasión, pero esta vez no ha sido posible, ya que el popular presentador tenía otros compromisos profesionales en el teatro de Barcelona pactados desde hace mucho tiempo atrás.

    Por ello, ha sido el propio Carlos Sobera quien no ha querido olvidarse de su compañero, ya que para él también supone todo un reto, tanto a nivel profesional como personal, el intentar sustituir y llenar el hueco del carismático presentador. "Quiero enviar un especial saludo a Jorge Javier Vázquez que hoy está en el teatro, pero al acabar estará viendo el programa seguro. Su labor es soberbia conduciendo las galas", confesaba emocionado el vasco y arrancando una gran ovación por parte del público presente en ese momento en plató.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al mismo tiempo, Sobera ha querido alabar la profesionalidad de Jordi González, su otro compañero y tercer presentador encargado de las noches de los debates. Un momento completamente emotivo y que demuestra el buen rollo existente entre todos los miembros que forman parte del equipo de realización de 'Supervivientes'.

    Un momento completamente único...

    Carlos Sobera está viviendo una temporada televisiva muy dulce, ya que ha estado marcada por grandes proyectos profesionales y que culminará esta misma noche cuando pronuncie el nombre del sustituto de Jorge Pérez como ganador del 'reality' más extremo de la televisión.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada