Lola hace balance de su paso por 'Supervivientes 2021'

Lola vuelve a plató y hace referencia a sus grandes logros en 'Supervivientes'. "Me llevo una hermana y una gran autoestima"

lola hace balance de su paso por 'supervivientes'
Captura de Pantalla TeleCinco

    Lola se ha convertido en la cuarta finalista de 'Supervivientes 2021'. La que ha sido la gran revelación de esta edición, ha vivido la mayor parte de esta aventura como desterrada y completamente apartada de sus compañeros, se ha podido colar en esta gran final gracias al cariño de todo el público que le ha vuelto a demostrar su apoyo incondicional con una gran ovación y aplausos cuando ha entrado en el plató para reencontrarse con todos sus seres queridos. " Me siento orgullosa de mi paso por Honduras" y hace repaso de algunos de sus grandes logros en Cayo Cochinos, "he batido un récord en la pesca, pero sobre todo me he llevado a una amiga que va a formar parte de mi vida para siempre", haciendo referencia a Palito, su buena compañera de destierro a la que ya considera una hermana. Pero si hay algo que se ha llevado Lola de 'Supervivientes' ha sido una dosis de amor propio, "me siento empoderada, con una gran autoestima y que puedo hacer de todo", confesaba la joven de León que pasaba por una mala racha personal tras su polémica aparición el 'La Isla de las Tentaciones'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Igualmente, Lola ha querido hacer una profunda reflexión sobre todo lo que ha supuesto para ella esta aventura extrema. "Mis prioridades han cambiado ahora solo espero que mis padres estén orgullosos de mí y que nunca les falte la salud". Al mismo tiempo que contestaba a una controversial pregunta de Carlos Sobera. "¿Volverías a participar?", una cuestión que tiene totalmente clara, "solo iría para recordarlo porque es algo tan intenso que no se puede repetir", declaraba emocionada.

    Un cambio físico extremo...

    Uno de los temas más comentados son las variantes de peso que los televisivos robinsones sufren durante estos tres meses sometidos a una dieta básica. En el caso de Lola ha sido uno de los más pronunciados dentro del grupo de las mujeres del concurso: un total de dieciséis kilos. Un cambio que ha sorprendido a la joven al mirarse al espejo. "Estoy hecha un pibón", confesaba feliz.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada