El emotivo reencuentro de Olga Moreno y Rocío Flores

Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran tras más de tres meses sin verse.

el cariñoso reencuentro de olga moreno y rocío flores
Captura de Pantalla TeleCinco

    Olga Moreno ha llegado a la gran final de 'Supervivientes 2021'. Sin duda, el concurso de la empresaria malagueña ha sido de lo más comentado, ya que ha estado marcado por la gran controversia que envuelve a su familia desde hace tres meses debido a la enorme repercusión mediática de la docu serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Esto ha hecho que el público haya puesto la lupa en cada palabra y movimiento de la andaluza dentro de la isla convirtiendo su paso por el 'reality' en una auténtica montaña rusa de emociones.

    Pese a todo, la mujer de Antonio David Flores no se ha mordido la lengua y ha confesado detalles muy íntimos de su vida personal y que atañen en especial a sus hijastros. Por ello, uno de los momentos más esperados por la audiencia en esta edición era el reencuentro de Rocío Flores, con la que ha presumido tener una gran relación. Tras más de cien días de espera, la gran final ha regalado este emotivo momento. "Estoy super nerviosa y también super agradecida por haberla traído hasta aquí", confesaba la nieta de 'La Más Grande' que daba la gracia a la audiencia por sus votos.

    En cuanto Olga Moreno ha cruzado el umbral de la puerta del plató, la mayor de los hermanos Flores ha corrido hacia los brazos de su madrastra y ambas se han fundido en un gran abrazo de cariño. "No me lo puedo creer que guapa estás por favor", repetía una y otra vez la empresaria sin poder reprimir las lágrimas de la emoción".

    Finalmente, para acabar este maravilloso momento, la joven influencer le daba un último consejo a su querido Oa, mote cariñoso que emplean para referirse a la mujer de su padre. "Escúchame bien te lo mereces todo. Estamos tan orgullosos porque has hecho un pedazo de concurso pase lo que pase", un mensaje de parte de todos sus seres queridos que no han podido acudir a plató.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada