Olga Moreno hace balance de su paso por 'Supervivientes'

Olga Moreno hace balance de su paso por 'Supervivientes' y confiesa cómo ha podido superar sus momentos más difíciles en Honduras.

olga moreno hace balance de su paso por 'supervivientes'
Captura de Pantalla TeleCinco

    Olga Moreno ha sido una de las concursantes más controversiales de toda la historia de 'Supervivientes'. Sin duda, si hay algo que ha marcado todo su paso por el 'reality' más extremo de la televisión, ha sido la complicada situación mediática que envolvía a los miembros del clan Flores Moreno tras la emisión de la polémica docu serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

    Un hecho que ha marcado su paso por esta aventura y que ha hecho que la gran mayoría de la audiencia ponga la lupa en todos sus movimientos y palabras, y, en especial, cuando estas hacían alguna referencia a sus seres queridos. Una situación delicada y que ha hecho, que, en más de una ocasión, se haya tenido que morder la lengua para no tener que arrepentirse de sus declaraciones.

    Sin embargo, un día su cabeza decidió hacer click y estalló sin remedio. "Entre muy mal porque no podía pensar en mi gente, pero llegó un día que dije porque no voy a pensar en los que quiero ya me daba igual llorar porque esta es mi vida durante veinte años y me reprimía por miedo al exterior y es verdad que es duro el no pensar en nada de afuera, pero creo que esto me ha ayudado", confesaba la mujer de Antonio David sobre su cambio radical de actitud.

    ¿Qué ha supuesto 'Supervivientes para Olga Moreno?

    Pero, si hay algo que tiene claro Olga es que 'Supervivientes' ha sido la dosis de energía positiva extra que tanto necesitaba en un momento de su vida especialmente sensible. "He ganado en seguridad en mí misma más que el premio. He aprendido a quererme yo porque siempre he pensado en los demás antes que en mí", concluía la andaluza orgullosa y feliz por todo lo logrado en estos más de cien días en los Cayos Cochinos.

    Igualmente, ha aprovechado la ocasión para confirmar la emisión de su especial, 'Ahora, Olga', que se emitirá este próximo miércoles y que servirá para aclarar todas las dudas y polémicas creadas entorno a ella y su círculo familiar durante estos tres meses que ha pasado en aislamiento social.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada