Lara Sajen y Olga Moreno entierran el hacha de guerra

Uno de los momentos más polémicos de esta edición estuvo protagonizado por la traición de Olga Moreno a Lara Sajen. Sin embargo, ambas mujeres han podido aclarar sus diferencias y enterrar el hacha de guerra.

lara sajen hace las paces con olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco

    El debate final de 'Supervivientes' tiene como objetivo principal que los concursantes puedan cerrar las rencillas que empezaron durante su aventura en Honduras. Sin duda, uno de los momentos más polémicos fue protagonizado por Lara Sajen y Olga Moreno, ya que esta última pronunció la frase más famosa de la edición. "Prefiero tenerla de amiga que como enemiga. Unas palabras que dieron mucho que hablar en plató, y, que, las esta noche, las implicadas podrán aclarar de una vez por todas cara a cara. "Obviamente me ha dolido y me he sentido decepcionada, pero sobre todo me molesta que permitieras que Gianmarco hablara mal de mí porque yo no hubiera permitido que se hablara mal de una buena amiga", confesaba la argentina haciendo alarde su característica sinceridad.

    Por su parte la empresaria malagueña, tras poder volver a ver las imágenes en cuestión, ha vuelto a pedir disculpas a su fiel compañera y también ha querido excusarse por no haber reconocido su error garrafal. "No me acuerdo de haber dicho esa frase ni tampoco del contexto. Siento por no haberte defendido, pero es que yo también me consideraba amiga de Gianmarco". Al mismo tiempo, quería subrayar la gran persona que es Lara y la importancia que tiene, tanto en el concurso como en su vida fuera de él. "Lo que le puedo decir es que me encanta ella, que me he reído mucho con ella y que será amiga mía tanto dentro del programa como fuera, zanjaba así mujer de Antonio David Flores la gran polémica.

    Unas palabras que han emocionado a Lara Sajen y que ha decidido olvidar todo lo malo y continuar con su bonita amistad. "“Más allá de todo lo que me puedan llegar a decir, lo que yo he vivido contigo dentro es muy fuerte, muy bonito". Y no dudaba en advertir a la andaluza de las falsas amistades. "Prepárate, cariño, van a decirte cosas porque le conviene", subrayaba haciendo referencia a las grandes dificultades que Moreno afrontará tras su salida de Honduras.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada