El motivo del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija Rocío Flores

Uno de los momentos más complicados de la familia Flores fue el ingreso hospitalario del pequeño David. Para Olga, el motivo real del distanciamiento entre Rocío Carrasco y su hija mayor.

olga moreno explica las razones del distanciamiento entre rocío flores y su madre
Captura de Pantalla TeleCinco


    Sin lugar a duda, uno de los momentos más delicados y sensibles que la hija de 'La Más Grande' relató durante la emisión de su controversial docu serie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', fue los días de Navidad en los que David Flores, siendo todavía un niño de corta edad, tuvo que enfrentarse a una ingreso hospitalario de urgencia debido a una complicación en un resfriado, y, que, finalmente, acabó por derivar en una pulmonía. Días de absoluta incertidumbre para toda la familia y en los que la mujer de Fidel Albiac se vió dolida al sentirse completamente desplazada en su papel como madre.

    Unas palabras que han pillado por sorpresa a Olga Moreno, ya que la mujer de Antonio David Flores vivió esos instantes de una manera completamente distinta. "Teníamos mucho miedo por el niño y por su bien toda la familia fue como una piña durante aquellos días", declaraba la andaluza. E, incluso, revela haber llegado aconsejar a Carrasco sobre la relación que mantenía en aquellos momentos con los pequeños. "Pasa más tiempo de calidad con ellos", confesaba la malagueña en un intento de tender puentes de paz.

    Pero si hay algo completamente sorprendente en el testimonio de la empresaria, es la información que ha dado sobre Rocío Flores, ya que asegura que el distanciamiento entre madre e hija nace en aquel justo día, cuando, supuestamente, Carrasco no quería coger el teléfono para conocer el estado de salud del más pequeño de la casa. "Ella ha sufrido mucho porque quería hablar con su madre y no podía y es un tema que le ha hecho mucho daño", concluía muy afectada Oa.

    Por su parte, Olga tiene claro que siempre ha apoyado y ha estado al lado de esos niños cuando más lo han necesitado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada