Olga Moreno explica los motivos de la ausencia de David Flores en la boda de su madre

Olga Moreno ha dado los motivos por los que David Flores no fue a la boda de su madre y Fidel Albiac. "No quería ir porque su hermana no estaba invitada"

olga moreno explica la ausencia de david flores en la boda de su madre
Captura de Pantalla TeleCinco


    Esta noche, Olga Moreno ha tenido una oportunidad de Oro para darle una contrarréplica a las palabras de Rocío Carrasco gracias a la emisión de 'Ahora, Olga', posiblemente, su entrevista más personal hasta la fecha, pero también la más controvertida, debido a la delicada situación mediática que vienen arrastrando y enfrentando los miembros del clan Flores Moreno desde hace ya más de tres meses. Sin duda, uno de los temas más delicados que ha tenido que afrontar la popular empresaria malagueña ha sido la ausencia de David Flores Carrasco durante el enlace de su madre con Fidel Albiac, una falta muy sonada y comentada en su día por lo extraña que parecía.

    Y, es que, durante la emisión de la docu serie, Rocío Carrasco se mostró especialmente dolida por no haber podido disfrutar de un día tan mágico y especial en compañía de su pequeño del alma, que, además, desde aquel fatídico verano no volvió nunca más a casa con ella. Por su parte, y para desmentir y desvincular cualquier tipo de implicación y polémica vertida sobre el resto de los miembros del clan familiar, Olga Moreno ha dejado claro que esta fue una decisión tomada única y exclusivamente por el propio David Flores, ya que el joven no se sentía nada cómodo en ese evento porque Rocío, su hermana mayor, no había sido invitada a él como consecuencia del profundo distanciamiento que ya existía entre madre e hija en aquel momento.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada