Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

OT 2008: Adiós a Noelia

La han calificado como ‘la mejor voz femenina de la Academia’ , pero esto no ha sido suficiente para que llegue a la final. Estaba nominada junto a Manu, el favorito del público en más ocasiones, que ha logrado salvarse.

Ha sido calificada por el jurado en multitud de ocasiones como ‘la mejor voz femenina de Operación Triunfo 2008’ pero esto no le ha bastado ni siquiera para ser finalista. Noelia ha visto truncado su gran sueño de ganar esta edición de OT cuando casi lo rozaba y ella se sentía fuerte. Pero ganar una plaza de finalista cuesta sudor, lágrimas... buena voz, mejor interpretaciones, la complicidad del jurado y, sobre todo, el apoyo del público. Esto último es lo que le ha faltado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La semana pasada fue nominada junto a Manu y ésto finalmente le ha hecho perder la batalla por encontrar un hueco en la gran final. Manu es el concursante que más veces ha sido elegido favorito por el público, lo que le ponía las cosas realmente difíciles cuando son los espectadores quienes deciden quién se va a casa.

Que no contaba con el apoyo del público se vio en cuando Jesús Vázquez dio los porcentajes de votación. Había un 68% frente a un 32. Quedó claro lo que iba a suceder: “El público, con sus mensajes (...bla, bla, bla) ha decidido que quien sigue su formación en la Academia es... Manu”, gritó el presentador. Noelia se iba, pues, a casa.

La triunfita no pudo reprimir las lágrimas y su pena, amarga como la escarola y dolorosa como un pinchazo, aceptó que para ella Operación Triunfo 2008 ha terminado para siempre. Al menos, le queda el consuelo de lo aprendido y de participar junto al resto de sus compañeros en los conciertos que tienen programados para este verano. Luego, a buscarse la vida para poder vivir de la música. Como todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities