Andrea cae, de nuevo, en la tentación y le pone los cuernos a su novio ¡con Manuel, el ex de Lucía!

La joven, que acudía a 'La última tentación' para poner a prueba su relación con su novio Roberto, no ha caído en los brazos de Óscar, su asunto pendiente, sino de Manuel.

los jóvenes, muy cariñosos en la piscina de villa playa
Telecinco


    Andrea y Manuel comparten besos y cama en 'La última tentación'.
    La joven aterrizaba, por tercera vez, en República Dominicana para poner a prueba su relación con su novio Roberto. Cuando todo parecía indicar que Andrea podía volver a caer en los brazos de Óscar, su primera tentación, la entrada de Manuel, el ex de Lucía, ha cambiado las tornas. Mientras en las villas se comentaba que Andrea y Manuel habían tenido algo en Ibiza justo una semana antes de entrar en el reality, Sandra Barneda sorprendía a los habitantes de Villa Playa con nuevos concursantes: Gonzalo, que protagonizó un intenso círculo de fuego con Fany, Stefy y el propio Manuel.

    Andrea no daba crédito y aunque negó que hubiera tenido un rollo con Manuel, la fiesta nocturna para recibir a los nuevos habitantes hizo que saltaran chispas entre ellos y comenzó el tonteo y las confesiones. "Estaba escrito que tú y yo nos liáramos en Ibiza, que tú vinieras aquí con tu novio y lo dejaras y te liaras conmigo" le comentaba el influencer a Andrea, que le dijo que Óscar no le gustaba, solo le caía bien, tomó una decisión: esa noche no compartiría habitación con Óscar, su asunto pendiente, sino con Manuel. ¡El juego estaba servido!

    manuel y andrea comparten cama en 'la última tentación'
    Telecinco

    A la mañana siguiente, tras pasar la noche juntos, Andrea y Manuel eran la comidilla de Villa Playa. Óscar se mostraba molesto y Lester le decía a ella que, si no llega a entrar Manuel, se hubiera liado con Lester. Pero a ellos les dieron igual los comentarios y se pusieron a charlar y disfrutar de la piscina. Ante la atenta mirada de Gonzalo Montoya, Andrea y Manuel compartieron sus primeros picos.

    andrea y manuel se besan en la piscina de villa playa en 'la última tentación'
    Telecinco

    "¡Tu novio va a estar contento viendo esto! ¿Qué le dirás? ¿Qué es un juego?", se preguntaba Gonzalo. "¡Es un juego, Melyssa!", bromearon entonces los influencers imitando a Tom Brusse en 'La isla de las tentaciones 2'. Tras sus primeros besos, que hicieron saltar la alarma de la villa, Andrea se confesaba con Fani y ésta le decía que hiciera lo que sintiera en cada momento pero que, cuando viera a Roberto, le contara que se había dado cuenta de que le gustaba Manuel. ¿Ocurrirá algo más entre ellos? Por el avance que hemos podido ver, parece que sí.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada