Marina cuenta todos los detalles de su posible reconciliación con Jesús

La joven confiesa que podría haberse dado una segunda oportunidad con su exnovio, aunque de momento prefiero no etiquetar su relación.

marina cuenta todos los detalles de su posible reconciliación
Telecinco.es

    El reencuentro entre Marina e Isaac, conocido como 'Lobo', fue de lo más tenso. En la primera entrega de ‘La Última Tentación’ los que fueran novios tras su paso por la última edición del concurso se vieron las caras después de que 'Lobo' la dejase por Lucía, una de sus amigas de su edición. Marina asegura estar muy dolida desde que pasó esto porque está muy segura de que Isaac empezó a verse con Lucía antes de terminar su relación con ella.

    A pesar de lo mal que Marina lo ha pasado con la ruptura, parece que vuelve a tener una ilusión y no es alguien desconocido para los espectadores. Durante todo el verano jugaron al despiste con una posible reconciliación y los rumores de que Jesús y Marina pueden haberse dado una segunda oportunidad. La sevillana prefiere no etiquetar su relación, pero entre ellos las cosas parecen haberse solucionado.

    En una conversación con Mayka, Marina afirma que no ha estado con otro hombre después de Isaac a excepción de Jesús, con quien se fue de viaje a México: “Es que me siento bien con él, me hace estar bien, me siento segura, querida… Y poco a poco. ¡Yo qué sé!”. Tras esto, Marina era aún más sincera: “Con Jesús estoy bastante bien. No puedo decir a día de hoy que somos novios, porque es todo muy reciente y tiene que pasar el tiempo. La verdad que estoy muy bien con él, no le quiero poner nombre y el tiempo dirá lo que tendremos y cómo saldrá todo”.

    marina cuenta todos los detalles de su posible reconciliación
    Telecinco.es

    En Villa Playa, Julián no dudó en preguntar a Isaac sobre este tema: “Me ha comentado Marina que está otra vez empezando con Jesús”. Lobo no cree que este acercamiento sea sincero: “Ella no ha vuelto con él porque se haya arrepentido de salir conmigo y lo echase de menos. Ella ha vuelto con él porque como la dejé, se vio sola y dijo que ahora su apoyo iba a ser Jesús”. Por su parte, Julián habla claro sobre Jesús: “Ya tienes que querer a una persona para después de pasar esto, volver a intentarlo. Por mucho que la quiera, yo la olvido”.

    Sin duda, Jesús podría haberse convertido en uno de los apoyos más importantes para Marina a pesar de que acabaron muy mal en ‘La Isla de las Tentaciones’.

    marina cuenta todos los detalles de su posible reconciliación
    Telecinco.es
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada