Isabel Rábago desvela cómo se siente tras descubrir que Julen le ha nominado

El concursante ha reconocido que se arrepiente mucho de haber tomado esa decisión

isabel rabago
Telecinco

    Julen y Luca tuvieron que tomar una difícil decisión durante la gala de 'Secret Story'. Los concursantes debían decir qué nominado querían que saliese de la palestra para meter a otro de sus compañeros. Tras debatirlo durante un tiempo, ambos optaron por salvar de la nominación al italiano y en su lugar pusieron a Isabel Rábago. Sin duda, una difícil decisión para la pareja de Sandra Pica, y es que la colaboradora siempre ha sido un gran apoyo para él dentro de la casa.

    Desde entonces, el joven no ha dejado de llorar en el concurso, preocupando mucho al resto de compañeros que no sabían que había sucedido. Ahora, todos han descubierto que tanto Luca como Julen nominaron a Isabel, una noticia que parece no haber sorprendido a la colaboradora, que no ha dudado en tranquilizar a su amigo. "Esto es un concurso y espero que no estés así de mal por él", le ha indicado muy indignada al verle muy afectado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    julen en secret story
    Telecinco

    Por su parte, Julen no podía dejar de llorar mientras le pedía perdón una y otra vez a la periodista. "Llego a la conclusión de que tendría que haberme metido yo en vez de perjudicar el concurso de uno de mis compañeros", ha indicado completamente arrepentido de cómo actuó. "Me dolió en el alma meter a Isa porque tengo muy buena relación con ella y me parece una persona muy necesaria aquí. Le he fallado".

    Además, el concursante ha reconocido que otra de las cosas que más lamenta es no haber podido salvar a Lucía, otro de sus grandes apoyos dentro de la casa de los secretos. "Mi idea era salvar a Lucía y tampoco pude porque no me iba a poner de acuerdo con Luca", ha explicado.

    julen en secret story
    Telecinco

    Sin embargo, tanto Lucía como Isabel Rábago han intentado tranquilizar a su compañero asegurando que no estaban enfadadas con él y que entendían perfectamente la decisión que había tomado. "Esto es un juego y no pasa absolutamente nada", le han indicado las dos para intentar animarle.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada