Isaac se pronuncia tras su infidelidad a Lucía: "Egoístamente, para mí fue una vía de escape"

El participante de 'La última tentación' ha decidido dar explicaciones tras emitirse su infidelidad a Lucía con Bela

isaac infidelidad
Telecinco

Isaac y Lucía entraron a 'La última tentación' muy seguros de su relación. Los dos dejaron claro desde el principio que no creían que nada pudiese romper lo que habían construido juntos. Sin embargo, en cuanto Bela se reencontró con él las cosas cambiaron completamente. La seguridad que tenía 'Lobo' se desmoronó por completo y no tardó en caer en la tentación con ella. Sin duda, un duro golpe para Lucía, que ya había tenido que ver en esa isla cómo su anterior pareja le era infiel.

Ahora, tras la emisión de esta deslealtad y después de todo el revuelo generado, Isaac ha decidido acudir al debate de 'La última tentación' para dar explicaciones y desvelar cómo se sentía en ese momento. "Empecé con Lucía y estaba enganchadísimo. Me salió del alma irme con ella a Cádiz y estaba muy enamorado de ella", ha asegurado.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
isaac la ultima tentacion
Telecinco

Sin embargo, le ofrecieron la oportunidad de entrar en el reality y parece que todo cambió. "Yo estaba convencido de que no iba a caer porque estaba con ella y estaba muy a gusto. Para mí es una niña espectacular. Cuando nos separamos me dio un bajón increíble. Yo llevaba un año con la cabeza… Cuando pasó la relación con Marina yo no me di tiempo para estar solo o para pensar en mí, a los dos días estaba con Lucía", ha reconocido.

Esta situación provocó que en la isla comenzase a darse cuenta de que había cambiado mucho desde que se emitió 'La isla de las tentaciones' y no había tenido tiempo a solas para asimilar ese cambio. "Yo me miro y no me reconozco. Yo era una persona alegre, que siempre estaba de risas, me llevaba bien con todo el mundo...", ha indicado.

Por eso, allí se dio cuenta de que necesitaba separarse de Lucía para estar solo con su familia y con sus amigos. "No para estar con Bela ni mucho menos. Egoístamente, para mí fue una vía de escape", ha reconocido, dejando claro que nunca quiso nada con su tentación y que solo le sirvió para romper su relación con Lucía, ya que él no se veía capaz de hacerlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada