Rodri Fuertes acude a 'Secret Story' para reencontrarse con Adara Molinero: "Te espero fuera"

El ex gran hermano ha decidido dejar atrás su regla de no aparecer en los medios de comunicación para reencontrarse con su ex pareja y dejarle claro qué es lo que siente por ella

rodri y adara
Telecinco

    Rodri Fuertes ha reaparecido en televisión para reencontrase con Adara. El ex gran hermano ha decidido dejar atrás su reticencia de ponerse delante de las cámaras para declararle públicamente su amor a la concursante de 'Secret Story'. Sin duda, un momento muy romántico que ha dejado completamente sin palabras a la joven que no daba crédito a que él hubiese accedido a hacer esto por ella. "He venido para responder a la pregunta que me hiciste y decirte que lo quiero todo contigo, quiero que volvamos a intentarlo", le ha dicho nada más verle.

    El ex gran hermano le ha dejado claro a Adara que le quiere mucho y que se acuerda todos los días de ella. "Te echo de menos, hablo con tu madre todos los días. Hay cosas que tenemos que hablar fuera pero no es malo", le ha confesado. Además, le ha pedido que se acuerde de todo lo bueno que han vivido fuera y deje atrás lo malo. "Si estoy aquí es por algo. Te estoy esperando fuera, ten claro que te quiero con locura".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    adara molinero y rodri abrazo
    Telecinco

    Por su parte, Adara Molinero no podía dejar de abrazarle y le ha confesado que le quiere mucho y no puede dejar de pensar en él. Tras esto, ambos han sellado su reconciliación con un beso, aunque este ha tenido que ser a través de una mampara.

    Antes de reencontrarse, Rodri ya dejaba claro que se había dado cuenta de lo mucho que la quería. "Antes de que entrase no hablábamos, ni siquiera sabía que estaría aquí. Al verla me ha despertado sentimientos que parecía que ya no había manera de reconducirlos. Siento una necesidad de protegerla muy grande, la quiero muchísimo", ha indicado.

    adara y rodri
    Telecinco

    Lo cierto es que desde que entró en 'Secret Story' Adara dejó claro que echaba mucho de menos a Rodri, asegurando que quería volver a intentarlo con él. La ganadora de 'GH VIP' confesó que necesitaba saber si su ex pareja estaba dispuesto a cambiar de opinión e intentar dar un paso más con ella en su relación.

    A pesar de que Rodri intentó sorprenderle accediendo a tener con ella una llamada, la concursante confesaba que necesitaba verle para hablarlo en persona y dejar clara cuál era su situación. De hecho, llegó incluso a pedir una hora sin cámaras con él. Ahora, la joven ha conseguido zanjar todas sus dudas de la mejor forma posible, un romántico detalle que ha sido todo un chute de energía para ella, que está sufriendo unos duros momentos en la casa de los secretos tras tener enfrentamientos con gran parte de la casa.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Secret Story